Logo Computerhoy.com

Estas son las características del Samsung Galaxy A8 (2018)

María Lázaro

Características Samsung Galaxy A8 2018
 Además de fabricar móviles de gama alta, Samsung también abarca gamas inferiores con la serie A a la cabeza, que va a renovarse en breve. En la últimas horas hemos podido conocer algunas de las características del Galaxy A8 (2018), uno de los nuevos teléfonos inteligentes en los que

Además de fabricar móviles de gama alta, Samsung también abarca gamas inferiores con la serie A a la cabeza, que va a renovarse en breve. En la últimas horas hemos podido conocer algunas de las características del Galaxy A8 (2018), uno de los nuevos teléfonos inteligentes en los que está trabajando para el próximo año.

Este modelo está llamado a ser el sucesor del Galaxy A5 y se espera que sea presentado antes que el nuevo buque insignia, el Galaxy S9. También para entonces se presentará el Galaxy A8+ (2018).

Gracias a la publicación del manual del Galaxy A8 (2018) en el sitio web de la compañía sabemos que este terminal se encuentra en una fase muy avanzada. El documento viene a confirmar parte de los rumores previos que llevan unas semanas circulando. Las novedades más destacadas las encontramos en los apartados de la pantalla y la cámara del Galaxy A8 (2018).

Por primera vez la serie A contará con cámara frontales duales y con la característica Live Focus para selfies. Eso sí, de momento se desconocen los megapíxeles con los que contará, situándose entre 13 y 16. Por su parte, la pantalla del Galaxy A8 (2018) también vendrá con novedades destacadas. Con un formato de 18:9, en ella vamos a encontrar de nuevo las notificaciones LED y la barra de navegación en la pantalla.

Este terminal también contará con un puerto minijack para auriculares y con el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, debajo de la cámara - la misma ubicación que podría tener en el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. También se espera que el Galaxy A8 (2018) cuente con reconocimiento facial como sistema para desbloquear el dispositivo.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

El documento también revela la llegada de Bixby a la serie A de Samsung de la mano de Bixby Vision, que irá integrado en la cámara, galería, capturas de pantalla y navegador de Internet. Con respecto al sistema operativo, el Galaxy A8 (2018) se ejecutará con Android 7.1.1 Nougat, y admitirá Samsung Pay, NFC y MST.

Si bien, el manual confirma muchas características del Galaxy A8 (2018), aún quedan otros datos por conocer como la batería, la fecha de presentación y el precio.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Por otro lado, un reciente vídeo muestra el Galaxy A8+ (2018) desde diversos ángulos mientras va detallando sus especificaciones. Se espera que cuente con una pantalla Infinity Full HD AMOLED de 6 pulgadas (2220 x 1080 píxeles), con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera con apertura de f/1.7 y OIS (estabilización de imagen óptica) acompañado de una cámara frontal doble.

Funcionará con el procesador Exynos 7885 de octava generación, 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD). Tendrá una batería de 3.500mAh, funcionará con carga rápida y contará con la certificación IP8 resistente al polvo y al agua. En el vídeo, además, se indica que el precio del Samsung Galaxy A8+ (2018) rondará los 600 dólares.

[Fuente: Sam Mobile]

[Fuente de las imágenes: Samsung]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.