Logo Computerhoy.com

Estas son las especificaciones y precio del Yotaphone 3

Estas son las especificaciones y el precio del Yotaphone 3

Aquel experimento de teléfono móvil con dos pantallas, una delantera y otra trasera de tinta electrónica, derivó en un proyecto llamado Yotaphone con procedencia rusa e inversión china que, bajo los anteriores dos lanzamientos, ha conseguido cierta admiración pero sin hacer las cosas bien en el mercado. Si el primer Yotaphone apareció en 2012 y el segundo en 2014 con lanzamiento imposibilitado en Estados Unidos, ya se conoce la existencia de un Yotaphone 3 que está cerca de lanzarse al mercado.

Ya conocemos el precio del Yotaphone 3 gracias a su filtración en la tienda oficial de Yota en China. El dispositivo aparecerá bajo dos configuraciones de venta al mercado y en dos modalidades de colores, y con un precio algo distinto. El color negro saldrá unos 15 dólares más caro respecto al blanco en cada una de la configuraciones de 64/128GB de almacenamiento.

En concreto entre las características del Yotaphone 3 figura que se venderá en versión de 64GB en blanco (360 dólares) y negro (375 dólares); y en versión 128GB en blanco (465 dólares) y negro (480 dólares). Si te preguntas del precio algo elevado, te diremos que estamos ante un gama media con unas especificaciones bastante notables que también han sido expuestas en la ficha de producto en la tienda oficial de Yota en China.

yotaphone 3

Así las especificaciones del Yotaphone 3 son las de un teléfono de 5,5 pulgadas AMOLED a resolución FullHD la pantalla delantera y resolución 5,2 pulgadas la de tinta electrónica trasera. Además, viene acompañado de un procesador snapdragon 625, 4GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento, cámaras de 12MP la trasera y 13MP la frontal, 4G/LTE, batería de 3200mAh y USB del tipo C.

yotaphone 3

No hay fecha para el lanzamiento del Yotaphone 3 pero debe estar muy cercano en el tiempo, previsiblemente primero en Rusia y China.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.