Logo Computerhoy.com

Estas son todas las características del Samsung Galaxy J3 (2017)

Samsung Galaxy J3 (2017): así será el móvil barato de Samsung.

El nuevoSamsung Galaxy J3 (2017)está al caer, y ya conocemos todas suscaracterísticas. Hace apenas unos días conocimos algunos de los detalles de este smartphone asequible, mientras que ahora directamente se han filtrado todas y cara una de sus prestaciones, menos el precio.

Se confirman algunos de los rumores más insistentes, por ejemplo el que apuntaba a 2GB de RAM en lugar de los 1,5 de la versión anterior. También queda confirmado que elSamsung Galaxy J3 (2017)vendrá con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. No se entendería que fuera de otra forma.

Por lo demás, se mantiene un paso por detrás de la gama media, como era de esperar. Este móviles de los másbaratosdeSamsung, por detrás del Galaxy J5 y de prácticamente toda la línea A. Por eso su resolución no llega al Full HD 1080p ni cuenta con características como el NFC o el WiFi AC.

Es de agradecer que el almacenamiento interno supere de una vez los 8GB, insuficientes para un smartphone moderno. Ni siquiera con una buena MicroSD era suficiente como para almacenar las aplicaciones de sistema y algunos archivos adicionales.

Estas son algunas de las características más destacadas del Galaxy J3 de este año. El resto se pueden ver en la ficha que adjuntamos al final de la noticia.

Esto es lo que cuesta ahora mismo el J3 (2016) y esto es lo que puedes comprar por ese precio

  • Android 7.0 Nougat
  • Pantalla HD 720p Super AMOLED 4,8 pulgadas
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz
  • GPU ARM Mali-T720
  • Memoria RAM 2GB
  • Almacenamiento Interno 11GB
  • Cámara 12 + 5MP

ElpreciodelGalaxy J3 (2017)se moverá casi con total seguridad entre los 150 y los 200€, el mismo que su predecesor. En este segmento hay terminales muy competitivos, sobre todo los móviles chinos con mejor relación calidad-precio como el Xiaomi Note 4 o el Meizu M5 Note, que están por debajo de los 150€.

La ventaja de este móvil Samsung es que no está en la carrera por dar las mejores especificaciones. No lo necesita, pues su punto fuerte es que está presente en el catálogo de varias compañías operadoras en países como España. Eso le garantiza un buen número de ventas, inalcanzable para marcas que no venden en nuestro país.

Samsung Galaxy J3 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J3 (2017) y sus mejores ofertas.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.