Logo Computerhoy.com

Este es el Nokia 9 con todas sus características

Este es el Nokia 9 con todas sus características

Durante el pasado Mobile World Congress vivimos el advenimiento de una nueva Nokia que entraba de nuevo al ruedo del sector de la telefonía gracias a HMD Global y anunciando un elenco importante de terminales. Al Nokia 3310 que ya (casi) le tenemos disponible en España, también se sumaron otros anuncios como el del Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, últimos que aún no han salido en el mercado español. Pero todo el mundo esperaba un Nokia de gama alta, y parece que vendrá con la salida del Nokia 9 a finales de año.

Las primeras imágenes del Nokia 9 ya han trascendido en la red y son totalmente reales. Lo malo de estas imágenes es que el teléfono viene dentro de un estuche protector para no desvelar su diseño final, pero al menos nos deja apreciar algunas de las características del terminal y sus especificaciones , cámara y ranuras laterales. Lo que sí parece claro es que el teléfono promete, a simple vista.

Las especificaciones del Nokia 9 nos ponen en liza un teléfono de 5,3 pulgadas a resolución QHD, con procesador snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, USB del tipo C y Android 7.1.1 Nougat.

nokia 9 benchmark

El diseño del Nokia 9 apenas puede apreciarse, pero parece que montará una carcasa de metal, al menos en la zona trasera.

diseño nokia 9

La cámara del Nokia 9 apunta a ser dual de 13MP, con autofocus y flash LED.

cámara nokia 9

Al ser un terminal de gama alta, se espera que el nuevo teléfono de Nokia cueste entre 700 y 750 euros, y con una salida que podría suceder en el último tramo del año.

Echa un vistazo: la tienda oficial de Nokia en Amazon

[Fuente: frandroid]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia