Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo anuncio del iPhone X, con bug incluido

Este es el nuevo anuncio del iPhone X, con bug incluido

El nuevo anuncio del iPhone X es bastante bueno, pero a los responsables de Apple ha escapado un curioso bug que puede verse al final del vídeo, y que está levantando cierta burla en las redes sociales.

Hoy día es bastante caro producir un anuncio y más si hablamos del entorno tecnológico. Se necesita primero una agencia de publicidad y/o comunicación para la idea y el mensaje, un conjunto de creativos para plasmar esas ideas en algo visible y un equipo de producción de alto nivel para dar forma a todo lo anterior. Pues bien, Apple ha hecho todo eso bien menos lo más sencillo: comprobar que todo había quedado bien.

Si te fijas bien hay un bug en el anuncio del iPhone X que puedes visionar en la noticia, en concreto al final del mismo cuando aparece el iMessage donde parte del mismo queda fuera de la burbuja. Un típico error de iOS 11 que, si bien es sólo estético, deja un cierto sabor agridulce y más sabiendo el precio elevado que tiene el iPhone X.

Esta ilusión óptica con el iPhone X te dejará alucinado

Y es que desde la salida de iOS 11 todo han sido problemas para los de Cupertino, porque a las primeras quejas de  bajadas de rendimiento se han sumado las posteriores de diseño e interfaz. Parece que Apple quiere centrarse más en probar las distintas iteraciones de iOS con la comunidad antes de lanzarlas.

Estos son todos los accesorios para el iPhone X que puedes encontrar en Amazon España

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Anuncios, iPhone X