Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo LG V30

Jakub Motyka

LG V30

La gama alta de los móviles de LG está a punto de recibir un sucesor digno del LG G6, el que ahora mismo es el teléfono más completo de la compañía. Se trata del LG V30, un modelo que la compañía surcoreana presentará durante el evento de la IFA 2017 (en Berlín, a partir del día 1 de septiembre) y que ya ha quedado filtrado en una imagen que no deja ningún lugar a dudas respecto a su diseño. Este modelo, recordemos, plantará cara a gigantes de la talla del Samsung Galaxy S8, el iPhone 7 Plus (y pronto el iPhone 8) o el Huawei P10.

El nuevo LG V30 seguirá la estela del LG G6, y lo hará apostando por el formato de pantalla de esquina a esquina (lo que LG denominada como FullVision) que ha empezado a caracterizar a los móviles de más alta gama del mercado (aunque de por medio se cuelen de vez en cuando alternativas más baratas como el LG Q6). Por lo que se puede ver en la imagen que ha filtrado @evleaks, el nuevo V30 estará dotado de una doble cámara principal, un lector de huellas ubicado en la parte trasera y, por supuesto, un diseño protagonizado por el metal.

LG G6, análisis y opinión

Pero no hace falta que nos vayamos a las filtraciones extra-oficiales para conocer más detalles del LG V30, ya que la propia LG ha aprovechado las últimas semanas para desvelar progresivamente algunos detalles de su próximo buque insignia. La compañía ha confirmado que su nuevo terminal estará encabezado por una pantalla OLED de seis pulgadas con resolución Quad HD+ (2.880 x 1.440 píxeles), todo ello bajo el formato de 18:9, viniendo a significar esto último que la pantalla será un poco más alargada y más estrecha de lo habitual.

Y ahí no acaban las confirmaciones. A LG no le ha temblado el pulso a la hora de publicar, nuevamente, otra especificación que por lo tanto ya está automáticamente confirmada para el LG V30: la apertura de la cámara. Dice la compañía que la cámara principal de este dispositivo tendrá una apertura de f/1.6, una cifra récord en el mercado que, además de unos excelentes resultados en días soleados, debería traducirse también en una mayor calidad de imagen incluso en escenas con poca luz.

El LG V30 que ha filtrado evleaks

Dado que el LG V30 ha quedado al descubierto de la mano del más que de sobra conocido en el mundillo como evleaks -un nombre de usuario bajo el que recordemos que se oculta Evan Blass, una personalidad con muchos contactos dentro del mundo de la tecnología-, podemos otorgar un cien por cien de credibilidad a los detalles que se desprenden de la imagen que acompaña a esta filtración. Para conocer los detalles oficiales de este teléfono, eso sí, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre.

Las mejores ofertas para comprar un móvil de LG en Amazon

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V30