Logo Computerhoy.com

Este es el Samsung Galaxy S8, y te decimos sus características

Este es el Samsung Galaxy S8, y ye decimos sus características

No, Samsung no ha presentado el Galaxy S8 en el Mobile World Congress, aunque sí se ha mostrado de manera interna a ciertos socios. El Samsung Galaxy S8 está ahí, y como tal existe, y por eso ya se ha filtrado en la red su aspecto y hasta sus características técnicas. El buque insignia de los surcoreanos está muy cerca de presentarse, lo hará el 29 de marzo, y se espera que a lo largo del mes de abril esté en todas las tiendas de los principales mercados del mundo.

Evan Blass, reconocido filtrador de la red, no ha dudado en compartir una imagen del Samsung Galaxy S8, un render que bien podría ser el que se facilite a socios comerciales para que registren en sus bases de datos. Como se puede apreciar en la imagen observamos la fecha de presentación del teléfono y también el reinado del panel frontal que logra cubrir casi la totalidad de la pantalla gracias a que ahora el botón Home estará integrado en la propia pantalla, delegando el sensor de huella a la zona trasera.

¿Cuáles serían las características técnicas del Samsung Galaxy S8?

Si bien es cierto que no hay información oficial al respecto, los rumores que se han filtrado anteriormente proceden de fuentes con buena trayectoria y guardan cierta lógica. A primera vista existen grandes cambios de diseño en el dispositivo, sobre todo en su frontal, donde ahora la pantalla cubre casi la totalidad del marco prescindiendo del botón Home inferior y embutiéndolo en el propio panel. Esto ha provocado que el sensor de huella se vaya a situar en la parte trasera del terminal, y que el aspecto de la pantalla pase a ser de 18:9, igual que el LG G6.

samsung galaxy s8

Este aspecto de pantalla daría como resultado dos modelos del teléfono con pantalla curvada con diagonales de 5,7 y 6,2 pulgadas, uno el modelo normal y el otro el plus. A simple vista se observaría que la pantalla es algo más alargada y estrecha que otros teléfonos. Otras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 es su procesador, que sería un Qualcomm snapdragon 835 para el modelo que se comercialice en Estados Unidos, y un procesador Exynos 8895 o 9 para el que veamos en otros mercados como el europeo.

Puedes comprar el Galaxy S7 a muy buen precio en Amazon

Otras características del terminal sería la inclusión de una cámara dual de 12MP y frontal de 8MP, una batería con carga rápida, resistencia al polvo y agua con certificación IP68, escáner de iris, asistente de voz Bixby y Android 7.1.1 de serie.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

[Fuente: EvanBlass]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.