Logo Computerhoy.com

Este es el único teléfono compatible con Quick Charge 4.0

Este es el único teléfono compatible con Quick Charge 4.0

La tecnología de carga rápida en móviles es uno de los grandes añadidos de reciente generación que más se están valorando, dado que nos permite cargar nuestro teléfono en poco tiempo sin necesidad de largas esperas.

La tecnología Quick Charge 4.0/4.0+ de Qualcomm ya lleva un año desde que se lanzó al mercado, y para ello se ha publicado la lista de todos los dispositivos actuales que cuentan con ello, para que sea más sencillo para el consumidor encontrar un terminal determinado.

Aunque esperes ver una lista amplia de teléfonos, lo cierto es que actualmente sólo el Razer Phone soporta esta tecnología, mientras que la inmensa mayoría aún están con el Quick charge 3.0, exceptuando otros como los Pixel de Google que usan USB-PD o los que tienen tecnología personalizada como el OnePlus Dash Charge.

Cabe señalar que otro dispositivo compatible como el ZTE Nubia Z17 no figura en la lista promovida por Qualcomm, y se desconoce si existe algún problema al respecto. Se espera que los terminales que aparezcan este año ya vengan de serie con Quick Charge 4.0/4.0+, uno de ellos el LG G7.

¿Qué ventajas tienen los móviles con carga rápida? Te lo explicamos

Hoy día es prácticamente necesario contar con una tecnología así en el teléfono móvil debido al estilo social actual, donde es necesario estar conectado en todos nuestros desplazamientos. 

Estos son los móviles con carga rápida que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Qualcomm