Logo Computerhoy.com

Este iPhone está fabricándose, pero ¿es el iPhone 8 u otro?

Se filtra una foto del iPhone 8.

Apple celebrará en septiembre su clásica keynote. En ella presentará uno o varios móviles, comenzando por el nuevo iPhone 8, el móvil llamado a acabar con el dominio del Samsung Galaxy S8 en 2017. Son muchos los rumores, filtraciones e imágenes publicadas sobre él, tantas que ya no sabemos si habrá un iPhone 8 y además un 7S y un 7S Plus tal y como empieza a comentarse.

No es nada descartable que Apple presente al menos tres nuevos dispositivos, quizás el iPhone SE 2. No lo sabemos, aunque sí conocemos el diseño de uno de ellos gracias a Foxconn, la compañía que se encarga de la fabricación del iPhone 8 y sus compañeros. Desde la misma fábrica se ha filtrado una foto de la trasera de este móvil.

En la fotografía de observan dos detalles que llaman particularmente la atención. Por una parte, la cámara dual situada en vertical y en la esquina superior izquierda, una posición bastante inusual hasta ahora. Por el otro, el lector de huellas, que pasaría a la parte trasera en lugar de mantenerse en el botón de home.

Ambas características son importantes. El lector de huellas es una de las claves: si pasa a la parte trasera es posiblemente porque el botón home desaparece, una de las características del iPhone 8 más rumoreadas. Este móvil pasaría a ofrecer un frontal todo pantalla como el S8 o el LG G6, así que no quedaría hueco para ese botón y habrá que reubicarlo.

Si buscas un iPhone barato echa un vistazo a los reacondicionados de Amazon

De todas las prestaciones más o menos confirmadas de este móvil, hay algunas especialmente ilusionantes y otras que no lo son tanto. Esta es una recopilación de todo lo que podemos esperar de él.

Por otra parte, en todos los renders vistos hasta ahora se veía la cámara dual en la misma posición que en esta foto. ¿Estamos entonces ante la primera imagen real del iPhone 8? Es difícil confirmarlo, aunque parece que así es. No obstante, que el material utilizado parezca más plástico que aluminio o vidrio señala en otra dirección. Podría tratarse del 7S o directamente ser una foto fake.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 8