Logo Computerhoy.com

Este Nokia 3310 es tan duro como sus detalles de Trump y Putin

Este Nokia 3310 es tan duro como sus detalles de Trump y Putin

La moda de los teléfonos personalizados lejos de apagarse parece que cada vez cobra mucha más fuerza. Si ya estamos acostumbrados a las enésimas ediciones de nuevos iPhone o Samsung Galaxy bañados en todo tipo de metales preciosos (oro y diamantes incluidos), ahora en ocasión de la cumbre Internacional del G-20, una empresa ha anunciado un Nokia 3310 con motivos de Trump y Putin, y como no, con esos materiales tan caros que la mayoría no nos podemos permitir.

La compañía rusa Caviar ha presentado su Nokia 3310 Putin-Trump Summit Edition, o lo que es lo mismo, un teléfono Nokia 3310 personalizado con motivos de ambos presidentes que coinciden en la Cumbre del G-20, donde se reúnen los 20 países más poderosos económicamente del mundo, aunque en concreto destacando el presidente de Estados Unidos y su homónimo ruso.

El diseño del Nokia 3310 Summit Edition incluye detalles en oro alrededor de la botonera y en la placa conmemorativa situada en la parte trasera inferior del terminal, y que viene a mostrar una moneda con las efigies de ambos mandatarios, mirando en la misma trayectoria “para simbolizar el avance económico en una misma dirección y cooperación”.

nokia 3310 oro putin trump

No queda ahí el diseño, porque también el teléfono está construido en base a una carcasa en titanio y con patrones de acero de Damasco, con lo que si el Nokia 3310 original ya era duro de por sí, con estos materiales será ya prácticamente indestructible. Eso sí, esta versión modificada del Nokia 3310 pertenece a la reciente edición, y no al teléfono antiguo con pantalla monocroma.

Nokia 3310

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 3310 y sus mejores ofertas.

Si te interesa adquirir el teléfono sólo necesitas unos 2.200 euros al cambio, y lo puedes conseguir en la tienda oficial de Caviar.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 3310