Logo Computerhoy.com

Este sería el precio del Huawei P10 y P10 Plus

Este sería el precio del Huawei P10 y P10 Plus

A escasos días de que Huawei presente sus nuevos P10 y P10 Plus, ya parecen estar sobre la mesa la mayoría de las filtraciones que dejan lugar a pocas sorpresas. Si ya teníamos imágenes filtradas del Huawei P10 e incluso con ciertas características técnicas, ahora desde China aparece un folleto donde supuestamente se confirman las configuraciones de venta de ambas versiones del teléfono, con sus correspondientes precios. A falta de confirmar si esta información es real, lo cierto es que se ha extendido en la red como pólvora.

Desde China ya se habrían filtrado las configuraciones de venta del llamado a ser el digno sucesor del Huawei P9. Tal es así que si nos atenemos a la información que llega desde China, contaríamos en que el modelo normal Huawei P10 contaría con tres configuraciones de venta, mientras que el modelo Huawei P10 Plus con pantalla curvada se lanzaría bajo dos configuraciones, diferenciadas por distintas cantidades de RAM y almacenamiento interno.

En concreto el precio del Huawei P10 oscilaría entre los 508 dólares y los 828 dólares al cambio, según modelo y configuración. El Huawei P10 se lanzaría en variante de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento a 508 dólares; 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a 595 dólares; y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 682 dólares. Por su parte el Huawei P10 Plus se lanzaría en modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a 726 dólares; y modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 828 dólares.

configuraciones venta huawei p10

Ahorra en tus compras con este código promocional de El Corte Inglés

Hasta ahora se sabe que las especificaciones del Huawei P10 son las de un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD (1440x2560), procesador Kirin 965, cámara principal de 12MP con cámara dual Leica y frontal con 8MP. El teléfono se presentará durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Huawei P9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P9 y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P9