Logo Computerhoy.com

Estos serían los 5 teléfonos que Sony va a presentar en el MWC

Estos serían los 5 teléfonos que Sony va a presentar en el MWC

Quedan pocas semanas para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona con la participación de multitud de actores garantes de la tecnología que presentarán sus nuevas ofertas anuales en el terreno de la telefonía móvil. Si bien uno de los favoritos, Samsung, no presentará su esperado Galaxy S8, sí que otros participantes como la compañía japonesa Sony echarán el resto para ser uno de los principales protagonistas del evento en Barcelona.

El evento de Sony en el MWC se celebrará el lunes 27 de febrero a las 8:30 de la mañana (hora peninsular española), donde parece que la compañía presentará hasta cinco nuevos teléfonos móviles, destacando un imponente gama alta con resolución 4K y 6GB de RAM, y varios integrantes para la gama media y la gama básica. Entre la información trascendida figuran el nombre en clave de los dispositivos y algunas de sus especificaciones técnicas.

Entre los nuevos teléfonos de Sony para el Mobile World Congress destaca el denominado Sony Yoshino, un terminal de 5,5 pulgadas a resolución 4K (3840x2160), con procesador Snapdragon 835, 4/6GB de RAM del tipo LPDDR4 y con sensor IMX400 para su cámara. De momento se desconocen el resto de las especificaciones del nuevo gama alta de Sony. Otro de los terminales destacados en el conocido como Sony BlancBright, un gama media vitaminado de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560x1440), posiblemente con Snapdragon 835 o 635, 4GB de RAM y sensor IMX400.

No estará en el MWC, pero ya se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S8

Otro de los terminales sería el Sony Keyaki, un dispositivo de gama media de 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080), que llevaría un procesador MediaTek Helio P20, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámaras de 23MP la principal y 16MP la delantera. Para la gama de entrada parece ir destinado el Sony Hinoki, un teléfono de 5 pulgadas a resolución HD (1280x720), procesador MediaTek Helio P20, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 16MP y 8MP. Para concluir existe otro teléfono en nombre en clave Sony Mineo, un gama media del que sólo se sabe que rondará los 350 dólares.

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.