Logo Computerhoy.com

Estos son los colores de los próximos Nexus

Nuevo Google Nexus

Este año veremos dos nuevos Google Nexus en el mercado fabricados por HTC con prestaciones de nivel, estrenando el nuevo Android Nougat 7.0 y con un diseño de lo más interesante. A las recientes filtraciones de las especificaciones del Nexus Marlin, ahora se cuentan con una serie de renders que nos muestran el diseño que tendrán los Nexus Sailfish.

En el segundo tramo del año recibiremos la salida de dos Google Nexus. Por una parte tenemos el Nexus Marlin que filtrara hace unos días sus especificaciones en la prueba de rendimiento Geekbench. Este dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas a resolución QHD, un procesador cuatro núcleos de 1.6GHz, 4GB de RAM, cámaras de 12/8MP, batería de 3450mAh y Android Nougat 7.0.

Pero lo que ha trascendido en las últimas horas son el diseño de los Nexus Sailfish, el otro teléfono Nexus que lanzará Google en el segundo semestre del año. Este dispositivo se ha filtrado bajo las cuatro gamas de colores con los que se lanzará al mercado: negro, gris, blanco y rojo. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a la notica, el Nexus Sailfish rojo es el que llama mucho más la atención, mientras que las otras variantes hacen uso de colores más estandarizados.

Nexus Sailfish

El diseño de este Nexus Sailfish cuenta con una carcasa trasera a color (negro, gris, rojo o blanco) y una parte superior trasera en negro a cristal, algo que también se repite en la zona frontal del teléfono. También se destaca la desaparición del logotipo de Nexus para, en su lugar, incluir el nuevo de Google.

Nexus Sailfish

Las especificaciones del Nexus Sailfish serían las de un terminal de 5 pulgadas a resolución FullHD, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, 2770mAh de batería, cámaras de 12/8MP, con reconocimiento de huella, USB del tipo C y sistema Android Nougat 7.0.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Nexus