Logo Computerhoy.com

Estos son los errores que corrige Apple con iOS 11.01

María Lázaro

Actualización iOS 11.01 para iPhone y para iPad
Apple ha lanzado la actualización de iOS 11.01 para corregir errores relacionados con la batería y con el correo electrónico en su nuevo sistema operativo.

Apenas una semana después de la liberación de iOS 11, Apple ha lanzado iOS 11.01 para corregir problemas de rendimiento y de batería. Y es que la llegada días atraás de la nueva versión del sistema operativo de Apple para los teléfonos móviles iPhone, iPad y para iPod Touch no ha estado exenta de críticas.

Una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de la compañía de Cupertino está siendo la escasa duración de la batería de sus dispositivos desde que instalaron la última actualización - a pesar de utilizar trucos para alargar la batería con iOS. Pero no ha sido la única.

Parece que los chicos de Tim Cook han tomado nota y se han puesto a trabajar sobre ello. Sin dar muchos detalles acerca de las novedades que vamos a encontrar en ella, la actualización iOS 11.01 es un parche con correciones para bugs y con mejoras significativas para los iPhone y para los iPad con los que iOS 11 es compatible - recuerda que no todos los dispostivos lo son.

El lanzamiento de iOS 11 pesa casi 300 MB y está disponible desde hace unas horas. Además de los problemas de duración de la batería, iOS 11.01 corrige un error que impedía la utilización de las cuentas de correo electrónico de Microsoft, viéndose afectados los usuarios de Outlook.com y de Office 365, tal como asegura Apple.

Este es el mayor error que cometes si utilizas un iPhone o un iPad

Otros de los errores de iOS 11 es que el renovado Centro de Control es incapaz de desactivar el Wi-Fi y el Bluetooth. Para ello tienes que hacerlo desde los Ajustes.

Panel de Control personalizado iOS 11.01

También se espera que en esta actualización y en las siguientes se vayan incluyendo algunas características nuevas como los pagos tipo Venmo.

Protege tu iPhone con una de estas fundas mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Para actualizar tu iPhone o tu iPad a iOS 11.01 tienes que dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software. Y darle a instalar. Esperemos que con esto se alargue la duración de la batería, los problemas para mandar y recibir mails y otros errores de rendimiento de los dispositivos de Apple.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Si tienes dudas acerca de si en tu terminal puedes instarlar la nueva versión, este es el listado con los móviles y tablets compatibles con iOS 11.01:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iOS, iPhone