Logo Computerhoy.com

Estos son los Galaxy que se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Estos son los Galaxy que se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Uno de los principales problemas de los teléfonos y tabletas Android es que no suelen recibir actualizaciones de sistema operativo de manera muy rápida, y eso si lo acaban recibiendo por parte del fabricante. Si cuentas con un gama alta al menos tienes la certeza que, en general, recibirás actualizaciones durante dos años, pero no es algo que precisamente pase con los gama media y de entrada. Se acaba de filtrar una lista con los Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 8.0 Oreo, y hay alguna sorpresa.

La actualización de Android 8.0 Oreo a los GalaxyS8está cerca de llegar, pero aún había dudas sobre qué otros terminales de la firma surcoreana se van a adaptar al nuevo sistema operativo de Google. Samsung no suele nunca adelantar qué teléfonos y tabletas se van a actualizar al nuevo sistema operativo, aunque en general suelen tener la suerte todos los gama alta de los últimos dos años y algún gama media particular.

Esta nueva lista se ha filtrado en la red social china Weibo, y apoyada por otras fuentes de cierto renombre, con lo que parece indicar a que es cierta. En la misma vemos a los Galaxy S6 con sus variantes, pero también los Galaxy A del 2017 y algunas tabletas. En la lista también observamos referencias a una actualización para los aún no anunciados Galaxy A 2018, que presumiblemente se lanzarían con Android 7.1.1 Nougat de inicio.

lista oreo 8.0 galaxy

De momento se desconoce la fecha de llegada de la actualización a Android 8.0 a los Samsung Galaxy, pero se trata de un proceso lento y tedioso que podría alargarse varios meses. Además, la disponibilidad siempre es escalonada, con lo que no podrías tenerlo al mismo tiempo que otros usuarios.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.