Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles más potentes del mercado

Móviles más potentes del mercado

La famosa prueba de rendimiento AnTuTu ha comenzado el presente mes de octubre publicando su ya clásica lista de los teléfonos móviles más potentes del momento, en concreto en referencia al pasado mes de septiembre donde hemos tenido importantes lanzamientos como los nuevos iPhone 7.

Con alguna sorpresa en lo relativo al lanzamiento de algún terminal chino que han conseguido incluso superar al Samsung Galaxy Note 7, los vencedores son, sin duda, los nuevos iPhone 7 que demuestran la eficiencia y poder que ostenta el nuevo procesador A10 Fusion. De esta manera contamos con una lista que se basa en el rendimiento de los teléfonos para demostrar si sus especificaciones expuestas se corresponden con un buen hacer en las exigencias del día a día.

Como dijimos, el teléfono más potente del mercado es el iPhone 7 Plus que ha alcanzado una puntuación de 172.644 puntos, seguido del iPhone 7 normal con 170.124 puntos, demostrando el buen hacer del procesador A10 Fusion de la propia Apple. En tercer lugar encontramos el terminal chino LeEco Le Pro 3 con 160.856 puntos, el primer móvil de la lista con el procesador Snapdragon 821 que veremos a partir de ahora durante los próximos meses.

lista teléfonos antutu

También AnTuTu ha publicado otra lista donde se muestran los dispositivos con iOS más potentes del mercado, destacando en primer lugar el iPad Pro con 177.266 puntos, seguidos de ambos iPhone 7.

lista móvil antutu

Finalmente, y más a modo de curiosidad, también encontramos una lista donde tenemos los mejores móviles Android del momento, que es la misma clasificación inicial pero sin los iPhone.

mejores móviles Android

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: GizmoChina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, iPhone 7