Logo Computerhoy.com

Estos son los móviles Samsung que tendrán Android Marshmallow

Miguel Morales

móviles Samsung actualizarán a Marshmallow

Samsung ha publicado la lista oficial de móviles que se actualizarán a Android Marshmallow, el nuevo sistema operativo de Google presentado hace unos días.

Sin embargo, aunque conocemos los dispositivos que acabarán adoptando este software, aún no tenemos la fecha exacta, por lo que todo apunta a que quedan varios meses hasta que llegue la actualización.

Esta lista reúne a los mejores smartphones de Samsung, razón obvia por la que han decidido que serán los que se actualicen a Marshmallow. A pesar de ello, echamos en falta terminales como el Samsung Galaxy S5 o la gama Galaxy A, presentada hace menos de un año. 

Por eso creemos que no es un catálogo definitivo, sino que la compañía coreana nos irá informando de qué dispositivos se actualizarán a medida que pase el tiempo. Sea como fuere, ahí va la lista:

Si tu móvil es uno de los que está ahí arriba estás de enhorabuena, ya que significa que tu smartphone Samsung será de los primeros en actualizarse a Android Marshmallow.

Este sistema operativo cuenta con grandes mejoras en la gestión de los permisos de aplicaciones. Ahora es el usuario quien decide hasta dónde puede acceder una app. Así podríamos eligir si queremos que tenga acceso a nuestras imágnes, llamadas o vídeos. 

Novedades de Android M: menos amenazas, más batería y USB Tipo C

También cuenta con mejoras en la batería, ya que pondrá en espera aquellas apps que no se estén utilizando, así como innovaciones en la privacidad.

Te dejamos con un vídeo en el que te contamos todas sus características.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung