Estos son los nuevos wallpaper de Android 6.0 Marshmallow

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow ya tenemos disponible para descargar los wallpaper oficiales de Android M oficiales.

Si hay algo que debemos destacar en Android es el trabajo que han realizado en cuanto a las capacidades de personalización.

Ayer dábamos la noticia de que Android M por fin había desvelado cuál sería su nombre final, que será Marshmallow (malvavisco) y con ello la capa de personalización se renueva.

Como han hecho a lo largo de todas las versiones anteriores, ya están disponibles los wallpaper oficiales que vestirán el launcher oficial de Google en este Android 6.0 Marshmallow.

Aunque es habitual encontrar infinidad de aplicaciones de personalización dentro de Play Store, es una manera de potenciar el hype que hay detrás del este nueva versión.

Y ya de paso, damos un toque diferente a la imagen de nuestro smartphone Android.

Galería de fotosWallpapers Android 6.0 Marshmallowver las 10 fotos
 

Entre las diferentes imágenes se encuentran desde una fotografía de un plano aéreo cenital hasta las ya acostumbradas formas geométricas al más puro estilo Material Design.

Siempre solemos encontrar más en la versión oficial por lo que los wallpaper de Android 6.0 Marshmallow que vayan saliendo los colgaremos en esta misma galería.

Los 25 mejores fondos de pantalla o Wallpapers para Android

Como manda la tradición, la familia de versiones Android sigue un orden alfabético con las iniciales de nombres de dulces.

Mientras las versiones posteriores fueron Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, Kitkat, Lollipop.

La versión preview de Android 6.0 Marshmallow está disponible desde principios de verano para los desarrolladores y tal y como os hemos contado desde Computer Hoy ya ha recibido su primera actualización.

El resto de usuarios podrán disfrutar de la versión definitiva a finales de este año, probablemente con la llegada del nuevo Nexus 5 2015.

Puedes descargar los wallpapers de Android M a través de nuestra galería.