Logo Computerhoy.com

Estos son los resultados del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu y GFXBench

samsung galaxy note 8
Estos son los resultados que ha conseguido el Galaxy Note 8 en AnTuTu y GFXBench, dos de las herramientas de benchmarking más populares y reconocidas. 

Dentro de ocho días tendrá lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8, la gran apuesta de la firma surcoreana para arrasar en el mercado durante la segunda mitad de 2017. Aunque conocemos muchas de las características esperadas de este terminal a partir de filtraciones, así como los resultados de rendimiento en Greekbench, ahora ha sido revelada la puntuación del Galaxy Note 8 en AnTuTu y GFXBench, dos de las herramientas de benchmarking más populares y reconocidas. 

El modelo que ha sido sometido a la prueba de AnTuTu se trata del SM-N9500, la versión dirigida al mercado Estados Unidos. El dispositivo está equipado con el procesador Snapdragon 835, acompañado de una GPU Adreno 540, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Los resultados del Galaxy Note 8 también nos muestran que la resolución de la pantalla por defecto es FHD+ de 2220 x 1080p, que los usuarios pueden cambiar si lo desean a QHD+ de 2690 x 1440p. En lo relativo al apartado fotográfico, el benchmark no señala que haya doble cámara y solo recoge una cámara principal de 12 MP y una frontal de 8 MP. El sistema operativo es Android 7.1.1. 

AnTuTu Galaxy Note 8

La puntuación del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu ha sido de 179.000 puntos, bastante por debajo de los 205.284 que obtuvo el Galaxy S8 que le permitieron proclamarse el teléfono móvil más potente del mercado. También se clasifica por detrás del iPhone 7 Plus, que consiguió 181.807 puntos en la prueba.

Compra el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon España

También se han filtrado los resultados de rendimiento del nuevo phablet de Samsung en GFXBench. Para pasar esta otra herramienta de benchmarking se ha usado el modelo SM-N950 con el SoC Samsung Exynos 8, acompañado de una GPU ARM Mali-G71, 6 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

El tamaño de la pantalla sería de 6,4 pulgadas con una resolución QHD de 2960 x 1440p, y en este caso en el apartado fotográfico tampoco se menciona si la cámara principal es doble. El sistema operativo, tal como señala también el test de AnTuTu, es Android 7.1.1.

GFXBench Galaxy Note 8

El próximo 23 de agosto podremos conocer a fondo todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8. Mientras tanto, puedes ir abriendo boca con el primer vídeo promocional del teléfono móvil que la compañía surcoreana ha presentado esta mañana.

De acuerdo con las filtraciones, el dispositivo llegará al mercado durante la primera quincena de septiembre y el precio del Galaxy Note 8 será de 999 euros.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Galaxy Note