Estos son los Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Estos son los Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Si hay una consecuencia directa al lanzamiento de una nueva versión en Android es la siguiente pregunta:

¿Cuándo llegará esta versión a mi dispositivo? O mejor dicho, ¿llegará a mi dispositivo?

Samsung nunca ha sido una empresa que ha anunciado formalmente cuáles son los teléfonos que actualizarán a una determinada versión, por lo que muchas veces tenemos que hacer uso de las filtraciones para guiarnos.

Ejemplo de ello es la lista que ha publicado SamMobile, en el que recopilan aquellos terminales que serán actualizados de manera oficial a Android 6.0 Marshmallow.

Como era de esperar, los teléfonos que primeramente podemos apreciar son todos los buques insignia que ha dejado caer estos últimos años, desde el Galaxy S5 hasta el reciente Galaxy S6 Edge Plus.

Desde la fuente advierten que obviamente, los modelos están sujetos a cambios en función de los intereses de la compañía, aunque aseguran que irán actualizando en función de la información que vayan encontrando.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6 Edge+

Galaxy S6 Edge+ Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560 x 1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (90)

    Con un aumento de tamaño hasta las 5,7 pulgadas, en este análisis del Samsung Galaxy S6 Edge + te contamos si merece la pena y qué otras novedades, además de un mayor tamaño, presenta el hoy poy hoy, mejor phablet del mercado.

En la lista preliminar se encuentran el Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy Note 5 en sus diferentes versiones y multiregión.

Por desgracia, los teléfonos de gamas inferiores a los citados tendrán que conformarse con las versiones que estén a su alcance.

Cómo actualizar mi móvil o tablet con Android 6.0 Marshmallow

En caso de no hacerlo, siempre podrán recurrir a aquellas versiones no oficiales de manos de desarrolladores como los de XDA.

A finales de septiembre Google presentó oficialmente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo.

Esto ha supuesto un cambio bastante significativo en cuanto al rendimiento y la experiencia de usuario gracias a muchas e importantes novedades.

Entre ellas se encuentran las modificaciones en los permisos para los usuarios, el soporte oficial para lectores de huellas dactilares o el Now on Tap, llevando la inteligencia de Google Now a otro nivel.

[Fuente: SamMobile]