Logo Computerhoy.com

Estos son los Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Gonzalo Sevilla

Estos son los Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Si hay una consecuencia directa al lanzamiento de una nueva versión en Android es la siguiente pregunta:

¿Cuándo llegará esta versión a mi dispositivo? O mejor dicho, ¿llegará a mi dispositivo?

Samsung nunca ha sido una empresa que ha anunciado formalmente cuáles son los teléfonos que actualizarán a una determinada versión, por lo que muchas veces tenemos que hacer uso de las filtraciones para guiarnos.

Ejemplo de ello es la lista que ha publicado SamMobile, en el que recopilan aquellos terminales que serán actualizados de manera oficial a Android 6.0 Marshmallow.

Como era de esperar, los teléfonos que primeramente podemos apreciar son todos los buques insignia que ha dejado caer estos últimos años, desde el Galaxy S5 hasta el reciente Galaxy S6 Edge Plus.

Desde la fuente advierten que obviamente, los modelos están sujetos a cambios en función de los intereses de la compañía, aunque aseguran que irán actualizando en función de la información que vayan encontrando.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S6 Edge+ y sus mejores ofertas.

En la lista preliminar se encuentran el Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy Note 5 en sus diferentes versiones y multiregión.

Por desgracia, los teléfonos de gamas inferiores a los citados tendrán que conformarse con las versiones que estén a su alcance.

Cómo actualizar mi móvil o tablet con Android 6.0 Marshmallow

En caso de no hacerlo, siempre podrán recurrir a aquellas versiones no oficiales de manos de desarrolladores como los deXDA.

A finales de septiembre Google presentó oficialmente Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo.

Esto ha supuesto un cambio bastante significativo en cuanto al rendimiento y la experiencia de usuario gracias a muchas e importantes novedades.

Entre ellas se encuentran las modificaciones en los permisos para los usuarios, el soporte oficial para lectores de huellas dactilares o el Now on Tap, llevando la inteligencia de Google Now a otro nivel.

[Fuente: SamMobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung