Logo Computerhoy.com

Estos son todos los futuros teléfonos de Motorola que van a salir

Estos son todos los futuros teléfonos de Motorola que van a salir

Una reciente presentación filtrada de Lenovo ha podido mostrarnos todos los nuevos teléfonos de Motorola que van a aparecer durante este año y el que viene, con cinco líneas de dispositivos que van a abrazar todas las gamas. La imagen ha sido filtrada por Evan Blass, con lo que parece verídica, y en la misma vemos que todas las líneas actuales de la firma tendrán nuevos teléfonos durante los próximos meses.

Motorola antes de ser adquirida por Lenovo contaba con las series Moto X para la gama alta, Moto G para la gama media y Moto E para la gama baja. Tras la compra de Lenovo añadieron la gama Z para teléfonos modulares y la gama C para dispositivos para países emergentes. Pues bien, todas estas líneas seguirán contando con futuros lanzamientos. A continuación os hablamos de los futuros teléfonos de Motorola que se van a lanzar en el mercado.

En la serie Moto Z tendremos el Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force. El primero con pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD y con soporte para Motomods; mientras que el segundo vendrá con pantalla con tecnología ShatterShield y también con soporte para Motomods. En lo que respecta a la serie Moto X se lanzará un terminal de 5,2 pulgadas con resolución FullHD comn cristal curvado y con dual cámara.

futuros teléfonos de motorola

Hablando de la serie Moto G tendremos los llamados Moto gS y Moto gS+. El primero con 5,5 pulgadas de pantalla a FullHD y con cuerpo metálico; mientras que el segundo tendrá una pantalla mayor de 5,5 pulgadas a resolución FullHD con cámara dual. En vista de que se acaban de lanzar los Moto G5, es probable que estos teléfonos no vean la luz hasta 2018.

Descubre la tienda oficial de Lenovo Moto en Amazon

Finalmente la gama Moto E contará con el modelo normal de 5 pulgadas y sensor de huella, y el modelo Plus con 5,5 pulgadas a resolución HD con batería de 5000mAh. La otra gama de entrada, el Moto C, tendrá el modelo normal con 5 pulgadas a resolución 480x854 y el modelo Plus con 5 pulgadas a resolución HD y con batería de 4000mAh.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola