Logo Computerhoy.com

Estos teléfonos Xiaomi se actualizarán pronto a Android 7 Nougat

Estos teléfonos Xiaomi se actualizarán pronto a Android 7 Nougat

La firma de telefonía móvil Xiaomi es una de las grandes empresas de teléfonos y tablets de Asia y con un esperado desembarco en otros tantos mercados del globo. Y la reputación de esta empresa no sólo se la ha ganado gracias al lanzamiento de terminales móviles de buenas prestaciones a precios muy competitivos, sino también porque se preocupan por terminales ya lanzados actualizándolos a los sistemas operativos más recientes, algo que no es muy habitual en el ecosistema Android.

Es por ello que fue agradable ver como el Xiaomi Mi 5 se comenzó a actualizar a Android 7 Nougat la semana pasada, pero no será el único teléfono de Xiaomi en actualizarse. Un representante de la compañía ha confirmado una lista de próximos teléfonos Xiaomi que se actualizarán a Android 7 Nougat, destacando la presencia de terminales del año pasado que todavía cuentan con una buena cola de ventas.

De esta manera los próximos teléfonos móviles de Xiaomi en actualizarse a Android 7 Nougat son el Xiaomi Mi 4c, el Xiaomi Mi 4s, el Xiaomi Mi Note, el Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi Mix. De esta lista hay que destacar varios. El primero el exitoso Xiaomi Mi Mix, terminal que se caracteriza por cubrir la pantalla casi la totalidad del frontal; por otra parte existe una referencia al Xiaomi Mi Note, pero podría tratarse de una errata y ser referido como el Xiaomi Mi Note 2, que sería más lógico dado que el terminal original es más antiguo.

Dónde comprar móviles Xiaomi baratos en España

De momento se desconoce la fecha de la actualización de teléfonos Xiaomi a Android 7 Nougat, pero se comenta que será durante el primer trimestre del 2017. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, se harán de manera escalonada, con lo que su llegada podría estar separada incluso por semanas de un mercado a otro.

Conoce cuáles son los móviles más potentes de noviembre

[Fuente: GSMarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.