Logo Computerhoy.com

Explota la batería del OnePlus One en el bolsillo del dueño

Julio López

Explota la batería del OnePlus One en el bolsillo del dueño
Un usuario que se encontraba fuera de casa afirma haber sufrido la explosión de la batería de su OnePlus One mientras lo llevaba en el bolsilloNo sólo destruyó por completo el teléfono sino que hizo que el dueño sufriera quemaduras debido al accidentePodría deberse a un fallo del hardware

Cada vez son más las noticias que llegan acerca de la explosión de la batería de diferentes smartphones de última generación.

El último caso tiene como protagonista al OnePlus One, uno de los terminales que más fama está adquiriendo gracias a sus características y su competitivo precio, según informa Ubergizmo.

Al parecer, un usuario que se encontraba fuera de casa afirma haber sufrido la explosión de la batería de su OnePlus One mientras lo llevaba en el bolsillo.

La explosión del dispositivo no sólo destruyó por completo el teléfono sino que hizo que el dueño sufriera quemaduras debido al accidente

No te pierdas el completo análisis del OnePlus One

De acuerdo con Ubergizmo, el OnePlus One se encontraba en perfectas condiciones, lo que deja ver un posible fallo del hardware.

Curiosamente una de las características que diferencian al OnePlus One de otros móviles es que su batería es de polímero de litio en lugar de iones de litio, que es mas común en los smartphones.

Un iPhone 5 se incendia en un avión antes de despegar

Suponiendo que esto sea un defecto de hardware, podría llegar a ser un duro golpe para OnePlus, que no sólo ha tenido problemas a la hora de conseguir que sus teléfonos lleguen a las manos de sus clientes, sino que también han sido objeto de críticas recientemente por algunas de sus más controvertidas tácticas de marketing.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One