Logo Computerhoy.com

Eye, la carcasa que te permite usar Android en tu iPhone

iphone android
¿Android o iOS? Si te gustaría disfrutar de las ventajas de los dos, lo que necesitas es Eye, una carcasa que te permite utilizar Android en el iPhone.

¿Android o iOS? Si tienes un móvil de Apple y te gustaría disfrutar de las ventajas de los dos sistemas operativos, lo que necesitas es Eye, una carcasa que te permite utilizar Android en el iPhone. ¡Como lo oyes!

Eye te proporciona infinidad de funciones adicionales útiles que jamás te habrías imaginado tener en tu smartphone iOS. La carcasa ejecuta Android 7.1 Nougat puro en el chipset que viene integrado, de manera que además del sistema operativo para móviles de Apple también tienes al alcance de tu mano las ventajas de Android, como el explorador de archivos, la personalización de iconos del SO y demás opciones gráficas, la multitarea o la grabación de llamadas nativa, entre otras muchas posibilidades.

Además de la posibilidad de usar el sistema operativo de Google en tu iPhone, otra de las características más llamativas es que te ofrece una pantalla AMOLED adicional de 5 pulgadas, de manera que mires por el lado que mires tendrás un panel, tanto en la parte delantera como en la trasera: el principal con iOS y el secundario con Android.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara e incluso impresoras bluetooth

Y las funcionalidades extra no han hecho más que empezar. La carcasa para iPhone Eye te proporciona dos ranuras para tarjetas SIM, sistema de carga inalámbrica, una batería adicional de 2800 mAh de capacidad, hasta 256 GB de almacenamiento extra, infrarrojos para convertir tu smartphone en un mando universal o un conector de 3,5 mm para altavoces, entre otras opciones.

Esta funda para el iPhone ha sido desarrollada por una startup con sede el Israel, que ha elegido el crowfunding para hacer realidad su idea. El potencial de la carcasa no ha pasado desapercibido a la comunidad y la campaña de financiación está siendo todo un éxito: ya llevan recaudados más de 560.000 dólares y todavía quedan 8 días para participar.

Donald Trump dice adiós a Android, ahora utiliza un iPhone

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de conseguir la tuya, puedes adquirirla en la página de KickStarter a un precio desde 119 dólares. Está disponible para los iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, y iPhone 7 y 7 Plus y hay diferentes versiones dependiendo de almacenamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.