Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Note 7 en España

Victor Perez Rodriguez

precio note 7, lanzamiento note 7, note 7 españa, galaxy note 7 españa, galaxy note 7

Seis meses después del aterrizaje en Barcelona de la familia S7 que sigue recibiendo críticas positivas y acumula cifras de ventas vertiginosas, Samsung ha presentado un nuevo phablet que se articula como tope de gama de la compañía en lo que a dispositivos móviles se refiere. Por eso resulta fundamental saber la fecha de lanzamiento y precio oficial del Galaxy Note 7 en España.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 presume de haber heredado lo mejor de los S7 y S7 Edge añadiendo además algunas innovaciones para el usuario con la ventaja de poder contar además con el S Pen que dispara la funcionalidad de este nuevo phablet.

Samsung deja a un lado la nomenclatura lógica en el lanzamiento del Note 7 para dar coherencia a toda su familia de productos al emparejar su nuevo Note -que debería haber sido el Note 6- con los S7 y S7 Edge, lo que suena bastante lógico a la vista de todas las características que comparten.

Claro que el nuevo Note 7 va un paso más allá en muchos apartados. Para empezar estira la pantalla hasta las 5,7 pulgadas, por supuesto con tecnología Super AMOLED, que ofrece una resolución QHD que en la práctica se antoja como espectacular a la hora de reproducir contenidos multimedia. Y por si fuera poco se trata del primer móvil con protección Gorilla Glass 5.

Análisis del Samsung Galaxy Note 7

A nivel de características técnicas el Note 7 cuenta con un procesador de alto rendimiento fabricado por la propia Samsung, un Exynos 8890 de ocho núcleos que trabaja acompañado de 4 GB de memoria RAM y dispone de 64 GB de almacenamiento interno ampliables a través de una tarjeta microSD.

Viene por supuesto con Android Marshmallow bajo el brazo con la capa de personalización TouchWiz que encontramos en otros dispositivos de Samsung. Otro de los puntos fuertes del Galaxy Note 7 sera su cámara, que comparte la misma tecnología de los alabados S7 y S7 Edge.

Las 7 características que más nos gustan del Note 7

Pero este phablet por supuesto no se queda ahí ya que incorpora importantes novedades como el escáner de iris para desbloquear el dispositivo y diferentes funcionalidades de la mano del nuevo S Pen mejorado que puedes utilizar -por ejemplo- para traducir textos sin cambiar de pantalla o crear y compartir GIFs de una forma extremadamente sencilla.

Samsung Galaxy Note 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 7 y sus mejores ofertas.

Lanzamiento y precio del Galaxy Note 7

El lanzamiento en España del Note 7 se ha programado para el 2 de septiembre, aunque el período de reserva comenzará el próximo 16 de agosto. A nuestro país llegará en los colores negro, plata y azul coral, pero de momento no lo hará la versión dorada. Los clientes que pre-compren el terminal en tiendas online o a través de la página web de Samsung se llevarán de regalo las nuevas gafas Gear VR.

Este es el móvil de gama alta con mejor batería de 2016

Por otro lado el precio del Samsung Galaxy Note 7 en España es de 859 euros, una cifra bastante elevada pero en consonacia con la calidad de sus acabados y la tecnología que incorpora ya que se trata -según palabras del fabricante- del mejor producto realizado hasta la fecha por Samsung en lo que a dispositivos móviles se refiere.

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

Si te interesa este nuevo phablet de gama alta debes saber que podrás comprar el Note 7 totalmente libre a través de la web de la compañía o los diferentes distribuidores autorizados. Pero además, podrás conseguir buenas ofertas del Note 7 a través de las diferentes operadoras como Movistar, Orange o Vodafone que te permitirán pagarlo en cómodos plazos. En cuanto estén disponibles te ofreceremos todos los datos de los precios en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.