Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 7 en España

Victor Perez Rodriguez

comprar iphone 7, iphone 7, nuevo iphone, precio nuevo iphone, precio iphone 7

La ciudad de San Francisco ha sido testigo del alumbramiento de la décima generación de la familia iPhone con Tim Cook como padrino de ceremonias. El nuevo móvil de Apple aspira por supuesto a encabezar todas las listas de los mejores móviles de 2016, por lo que muchos ya desean saber la fecha de lanzamiento y precio oficial del iPhone 7 en España.

El nuevo iPhone 7 lleva las prestaciones de su antecesor un paso más allá en diferentes apartados. Se trata de un dispositivo más capaz, más potente, que hará mejores fotos incluso en las condiciones más difíciles. Pero eso es solo el principio de la lista de novedades del iPhone 7.

La compañía de Cupertino aprovechó la keynote de San Francisco para sacar pecho en un momento difícil ya que ha tenido que lidiar con varios conflictos judiciales tanto en India como en China, además de la reciente sanción impuesta por la comisión Europea y la caída de la cotización de sus acciones, que alcanzaron su techo histórico en mayo de 2015.

El nuevo iPhone 7 mantiene el tamaño de la pantalla en las 4,7 pulgadas pero vuelve a rebajar su grosor al eliminar el tradicional conector minijack para los auriculares, un movimiento esperado pero revolucionario que con toda la seguridad el resto de la competencia seguirá muy de cerca.

Análisis a fondo del iPhone SE, ¿merece la pena comprarlo?

En lo que a características técnicas se refiere el iPhone 7 de Apple mejora su procesador, que según Apple es el procesador más potente jamás visto en un smartphone, hasta un 40 por ciento más rápido que el del iPhone 6S. Y además de elevar el rendimiento la experiencia multimedia será mucho más completa gracias al sonido estéreo de sus altavoces. 

Otra de las novedades del iPhone 7 es que vendrá de la mano de iOS 10 con todo con todo lo que ello supone, con una renovación total de la pantalla de bloqueo que promete cambiar la manera en la que interactuamos con el dispositivo, los álbumes de fotos interactivos, Home App o la renovación de iMessage.

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

Claro que muchos se fijarán sobre todo en la nueva cámara del iPhone 7, que en esta ocasión ofrecerá una resolución de 12 megapíxeles aspirante a sacar imágenes extremadamente nítidas incluso en las condiciones de iluminación más adversas por la tecnología que incorpora: es más rápida y precisa y está equipada con un flash Quad LED True Tone.

Y por supuesto el nuevo iPhone aterriza con algunos cambios importantes a nivel de diseño. Para empezar contamos con acabados de mejor calidad, las bandas de la antena quedan definitivamente ocultas yse ha renovado el botón de inicio. Por no hablar de que el iPhone 7 es resistente al agua -certificación IP67- aunque no sumergible por completo.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Lanzamiento y precio del iPhone 7

El lanzamiento en España del iPhone 7 será el próximo 16 de septiembre, una semana después de que comience el período de reserva. Estará disponible en los siguientes colores: plata, oro, rosa oro, negro y negro brillante.

Este es el móvil de gama alta con mejor batería de 2016

Por otro lado el precio del Apple iPhone 7 en España partirá de los 769 euros para la versión de 32 GB, modelo de entrada ya que Apple quita de su catálogo la configuración con 16 GB todavía presente en la anterior generación. El iPhone 7 de 128 GB costará 879 euros y el modelo superior con 256 GB de almacenamiento interno asciende a los 989 euros.

Si te interesa este nuevo smartphone de gama alta debes saber que podrás comprar el iPhone 7 totalmente libre en la web de Apple o en tiendas online. En las próximas fechas conoceremos ofertas del iPhone 7 por medio de Movistar, Orange o Vodafone de las que hablaremos detenidamente en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, keynote, Tim Cook

Productos: Apple iPhone 7