Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 7 Plus en España

Victor Perez Rodriguez

comprar iphone 7 plus, iphone 7 plus, iphone 7 plus euros, iphone 7 plus precio, comprar iphone 7 plus

Se acabó la espera. Tim Cook ha presentado en la keynote de Apple en San Francisco cómo será el nuevo iPhone 7 Plus, el encargado de luchar contra el resto de móviles de gama alta con pantalla grande. A continuación te explicamos cómo descubrir la fecha de lanzamiento y precio oficial del iPhone 7 Plus en España.

Apple ha confirmado todos los pronósticos que apuntaban a la presentación del iPhone 7 Plus, un terminal casi idéntico a su hermano pequeño en lo que a prestaciones se refiere salvo por la diferencia de que este modelo de gran tamaño viene equipado con una prometedora cámara dual con profundidad de campo adaptativa.

La compañía de Cupertino introdujo esta variante de mayor tamaño a partir de la octava generación -en 2014- con el objetivo de poder ofrecer una alternativa a los que buscaban un iPhone más grande que el modelo tradicional. Apple en este iPhone 7 Plus se mantiene en las 5,5 pulgadas. 

 

De esta manera este nuevo terminal de Apple se articula como un serio competidor para el Galaxy Note 7 presentado hace solo unas semanas por Samsung. Entre las novedades del iPhone 7 Plus destaca esa comentada incorporación de una cámara dual en su parte trasera que puede sonar a priori parecida a la del LG G5 o el Huawei P9, pero que incorpora una tecnología muy particular.

Análisis a fondo del iPhone SE, ¿merece la pena comprarlo?

La cámara deliPhone 7 Plus técnicamente contará con una doble óptica de 12 megapíxes con una lente gran angular y otra teleobjetivo que permitirá a sus propietarios obtener imágenes con una gran profundidad de campo, ideales para los retratos al combinar la tecnología de ambas cámaras. Eso sí, habrá que esperar a una actualización para poder disfrutar de esta función de profundidad de campo adaptativa.

A falta del futuro análisis del iPhone 7 Plus que llevaremos a cabo en ComputerHoy su cámara se perfila ya como una de las más potentes de todo el mercado en este 2016 por lo que será seguro uno de las principales razones para comprar el nuevo iPhone 7.

Apple también se ha aventurado a eliminar el conector minijack para los auriculares con el objetivo de reducir el grosor y peso del dispositivo, un movimiento arriesgado pero que según muchos analistas marcará tendencia en el resto de las compañías. 

Por supuesto el nuevo iPhone 7 Plus será una bestia a nivel interno gracias al mejor procesador desarrollado hasta la fecha por Apple. Por el momento no ha trascendido la cantidad de memoria RAM de la que dispondrá el dispositivo, pero la experiencia nos dice que en los terminales de la manzana este dato no es tan determinante por el extraordinario trabajo en lo que a optimización se refiere.

Por supuesto otra de las novedades del iPhone 7 Plus es que a nivel de software contará con iOS 10 de serie. La nueva versión del sistema operativo, presentado hace unos meses, incorpora algunas funcionalidades nuevas y potenciará la app Home destinada a controlar todos los dispositivos conectados de la casa.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Lanzamiento y precio del iPhone 7 Plus

El lanzamiento en España del iPhone 7 Plus se ha programado para el 16 de septiembre, mientras que el período de preventa se abrirá en Estados Unidos siete días antes, el 9 de septiembre. Al igual que en el caso del hermano pequeño este nuevo iPhone estará disponible en plata, oro, rosa oro, negro y jet black.

Este es el móvil de gama alta con mejor batería de 2016

Por otro lado el precio del Apple iPhone 7 Plus en España arranca en los 909 euros que corresponderán al modelo de entrada equipado con 32 GB de almacenamiento interno. En el escalón intermedio se situará el iPhone 7 Plus de 128 GB que costará 1.019 euros y el más caro será el equipado con 256 GB de memoria interna, con un precio de 1.129 euros.

Ahorra en tu factura con este código promocional Yoigo

Si te interesa este nuevo phablet de gama alta debes saber que podrás comprar el iPhone 7 Plus totalmente libre en la web de Apple o en tiendas online. Pero además, podrás conseguir buenas ofertas del iPhone 7 Plus a través de las diferentes operadoras como Movistar, Orange o Vodafone próximamente tal y como te detallaremos estos días en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, keynote