Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento y precio en España del iPhone X

Precio iPhone x espana comprar

Era el producto estrella en la Keynote de Apple y ya es oficial. Finalmente, el iPhone décimo aniversario ha sido bautizado como iPhone X confirmando así los rumores de las últimas fechas y haciendo un homenaje al primer iPhone lanzado allá por 2007.

Tras un breve homenaje a Steve Jobs, Tim Cook presentó al mundo el nuevo iPhone, el móvil más esperado de este 2017. Sí, pese a quién le pese, el nuevo iPhone X ha concentrado y concentrará todas las portadas de los medios especializados durante las próximas semanas.

El iPhone X llega rompiendo moldes, revolucionando varios apartados de diseño, funcionalidades y con importantes modificaciones respecto a anteriores modelos. Y como ya es habitual, rompiendo también las barreras de los precios. El iPhone X llegará a España el próximo 3 de noviembre desde 1.159 euros en el modelo de 64 GB, mientras que la versión de 256 GB llegará hasta los 1.329€.

iPhone X, así es el mejor móvil de Apple hasta la fecha

El primero de todas estas innovaciones está en la pantalla, donde no hay marcos, se aumenta la resolución con la nueva pantalla Super Retina Display bajo un panel OLED que permite que la pantalla ocupe la totalidad del dispositivo. Adiós a los marcos.

Iphone X detalles

Otra de las grandes novedades son la desaparición del botón de inicio y la inclusión del Face ID, reconocimiento facial. Y no hay forma de que puedas engañarlo con una simple fotografía: la tecnología analiza incluso la profundidad de cada rasgo de la cara.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

El corazón de este nuevo móvil será un procesador Apple A11 Bionic con 6 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM tecnología de carga inalámbrica Qi 3, un estándar compatible con la gran mayoría de bases de carga que se pueden encontrar en las tiendas.

La cámara del iPhone X ha sido otro de los elementos donde se ha puesto "toda la carne en el asador". Continuamos con doble lente con ambos sensores de 12 megapíxeles y con capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps y cámara lenta a 240 fps con calidad 1080p.

 En la frontal, tenemos una cámara de siete megapíxeles que además estrena el modo retrato que hasta ahora estaba reservado para la cámara principal.

El iPhone X empezará llegará a las tiendas americanas a partir del próximo 3 de noviembre, pero puede reservarse desde el día 27 de octubre con un precio de salida de 999 dólares.

El precio del iPhone X en España, como ya es habitual, es ligeramente más elevado.

  • iPhone X de 64GB de capacidad: 1.159 euros.
  • iPhone X de 256GB de capacidad: 1.329 euros.

El nuevo móvil de Apple estará disponible en varios colores (Silver y Space Gray) y estará a la venta tanto en la tienda oficial de Apple como en los diferentes distribuidores, incluyendo Amazon, El Corte Inglés, Fnac y PC Componentes, entre muchos otros.

Precios nuevos iPhone

Los otros productos presentados

Pero el iPhone X no ha sido la única novedad de Apple del día de hoy. La compañía de Cupertino también ha aprovechado su Keynote para presentar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Dos modelos que salen a la venta en España el 15 de Septiembre. Mientras que el iPhone 8 se venderá desde 809 euros para la versión de 64 GB y 979 euros para la de 256 GB el , el iPhone 8 Plus costará 919 euros el modelo de 64 GB y 1.089 euros el de 256 GB.

Las otras dos novedades más importantes de la compañía en el día de hoy han sido el Apple TV 4K o el renovado Apple Watch Series 3

Evolucion historia iphone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, iOS, keynote

Productos: Apple iPhone X