Logo Computerhoy.com

La fecha para reservas del nuevo iPhone 6 ya se conocería

Manu Vilella

iphone 6 fecha reserva
El iPhone 6 será el plato estrella de estas navidades en la carta a los reyes de muchosRumores iniciales apuntaban al 19 de septiembre como fecha de venta del iPhone 6Finalmente, se ha matizado que sería la fecha para iniciar las reservas

A estas alturas, todos asumimos que el próximo día 9 de septiembre tendrá lugar en el evento especial de la compañía de Cupertino la presentación del nuevo iPhone 6, uno de los teléfonos que más se está haciendo de rogar y que seguramente será para muchos el plato estrella de estas navidades en su lista de regalos para los reyes magos o Papá Noel.

Todo apunta a que la fecha de inicio de las reservas del iPhone 6 (al menos en Netherlands) sería una semana después de la celebración del evento, concretamente el día 19 de septiembre, viernes. En un primer lugar se ha dado a conocer como la fecha de salida a la venta del dispositivo, pero finalmente se ha matizado la información. Gracias a un medio chino y a la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom se habría podido concer esta información, y es que ambos medios han coincidido en la fecha facilitada.

Ya puedes reservar tu iPhone 6 exclusivo en oro o platino

Si nos remontamos al lanzamiento del último iPhone, el iPhone 5S y 5C, ambos fueron presentados el 10 de septiembre y el día 20 de septiembre, segundo viernes tras la presentación de los terminales, ya estaban a la venta. Parece que la historia se podría repetir nuevamente, si en vez de tratarse de la fecha de reservas lo fuese finalmente de venta. Ya sabemos que, además, Apple es muy de reglas y pautas.

Así mismo, parece ser que el precio del iPhone 6 partiría de los 699 €. Nos referimos al modelo de más alta gama. También se ha dado a conocer que, al parecer, para el modelo con menor capacidad de almacenamiento se ofrecería una suscripción de almacenamiento por un coste de 55 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6