Se filtra la página de registro para el Samsung Galaxy S8

Se filtra la página de registro para el Samsung Galaxy S8

Aunque el esperado Samsung Galaxy S8 no estará en el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa surcoreana sí que lo mostrará a ciertos socios en distintos eventos privados y hasta saciarán el hambre del público con algún teaser antes de su anuncio oficial probablemente en un evento dedicado de finales de marzo. Lo que no puede planearse, en principio, son las filtraciones, y la última en aparecer nos muestra cómo luce la página de registro para conocer más detalles sobre el teléfono.

El filtrador Evan Blass ha dado a conocer como sería la página de registro del Samsung Galaxy S8, un vehículo de promoción que aparentemente usará la empresa surcoreana una vez que se presente el teléfono o a escasos días antes de su anuncio. Prácticamente ya se conocen todas las características del Samsung Galaxy S8, aunque es probable que algún detalle inesperado y, evidentemente, el factor de la fecha de salida y precio sea el principal reclamo informativo de su evento de presentación oficial.

De las últimas informaciones que se han conocido del teléfono es el nombre que recibirá la versión más avanzada, que se bautizará como Galaxy S8+, y también el logotipo destacando un color azulado de tecnología en la distintiva del logo. Pero aparte de ese detalle, el resto de las especificaciones del Samsung Galaxy S8 ya están casi descubiertas, a falta de saber la configuración de venta inicial.

registro samsung galaxy s8

Si las pantallas del terminal rondarán entre las 5,8 y 6, 2 pulgadas según modelo, también destaca por incluir el procesador snapdragon 835 antes que cualquier otro dispositivo, y posiblemente una configuración de RAM máxima de 6GB junto con 256GB de almacenamiento. Otros detalles esperables es una mejora de la batería, y un sistema de voz conocido como Bixby basado en SVoice. En apenas unas semanas tendremos información oficial sobre el prometedor teléfono.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

[Fuente: EvanBlass]

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Samsung

Amazondesde 628,20VER OFERTAS

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12/8 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (93)

    En este análisis del Samsung Galaxy S8 te contamos a fondo nuestra opinión después de haber probado este móvil. Es uno de los teléfonos del año, y por sus características ofrece cosas que pocas alternativas de la competencia son capaces de igualar. Pincha sobre el enlace para ver la prueba completa.