Se filtra el Sony Xperia E5 y ya sabemos sus especificaciones

Especificaciones Xperia E5

Aunque Sony parece que centrará todos sus esfuerzos en la gama Xperia X hasta 2018, un último integrante de la gama Xperia E podría estar de camino gracias a la filtración de un documento que hace referencia a la llegada de este teléfono de gama media a Rusia.

Recientemente se filtró una presentación en la que, parecía, que Sony se iba a centrar única y exclusivamente en la gama Xperia X hasta, al menos, el próximo 2018, dejando a las gamas Xperia C, Xperia M y Xperia E abandonadas a su suerte. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado un documento de la Unión Aduanera de Rusia donde hay referencia directa a un Xperia E5 con nombre de modelo F3311, un código que se filtró la semana pasada en Geekbench.

Gracias a los datos anteriormente filtrados en la prueba de rendimiento Geekbench, sabemos que el modelo F3311 (Xperia E5) cuenta con unas comedidas especificaciones. De esta manera el Xperia E5 es un terminal de 4,6 pulgadas, con pantalla IPS a resolución HD (1280x720) que viene arropado por un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 1,3GHz con una GPU Mali T720, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y todo con una cámara principal de 13MP con flash LED y frontal de 5MP.

Cuando se filtró el modelo F3311 también le acompañó el F3216, otro posible teléfono de Sony que, por sus especificaciones, podría ir más en línea de la nueva gama Xperia X. En aquella prueba de rendimiento se descubrió que el F3216 ofrecía otro terminal de 4,6 pulgadas con procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1,9GHz, GPU Mali T860 y cámaras de 21/16MP.

Hazte con el Sony Xperia E4 al mejor precio en Amazon

Con este nuevo descubrimiento no queda claro si el supuesto Xperia E5, como dice el documento, quedará relegado dentro de la nueva gama X o bien continuará con la gama Xperia E. Todavía existen muchas incógnitas sobre el camino que Sony tomará al respecto de su nueva política de lanzamientos en terminales móviles.

Imagen frontal de Sony Xperia X

Xperia X Sony

Amazondesde 272,36VER OFERTAS

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 23/13 mpx
    Capacidad 2620 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (83)

    Sony desveló en el pasado MWC su última arma para luchar en el díficil segmento de la gama alta. En esta review del Xperia X veremos si consiguen destacar gracias a su nuevo diseño con un cristal 2,5D, o las mejoras en la cámara y la autonomía consiguen marcar diferencias entre sus competidores.

Recuerda que para comprar cualquier móvil, incluido este supuesto Xperia E5, puedes utilizar un cupón de Gearbest para que tu smartphone, tablet o gadget de cualquier tipo te salga mucho más barato.

[Fuente: PhoneArena]