Filtran beta de Android 4.3 para el Galaxy S4

Filtran firmware de Android 4.3 para Samsung Galaxy S4

¿Tienes un Samsung Galaxy S4 y estás cansado de esperar la actualización a Android 4.3? ¡Estás de suerte! La web de noticias todo-sobre-Samsung SAMMOBILE ha filtrado la última beta del firmware.

Según los chicos de SamMobile, la versión filtrada es una de las últimas en pruebas para el Galaxy S4, lo que significa que el firmware oficial de Android 4.3 no será muy diferente, excepto por algunas mejoras aquí y allá y la corrección de los fallos que pudiesen surgir en el interín. 

Android 4.3 está supuesto a ofrecer bloqueo parental de aplicaciones, ajustes de accesibilidad para notificaciones enviadas a través de Bluetooth, entrada de texto más fácil, intercambio de usuario más rápido, teclado de marcado con autocompletar, localización Wifi y soporte para Africaans, Amharic, hindi, swahili y Zulu.

Otra importante mejora radica en la nueva aplicación de cámara. Esta presenta una interfaz renovada y mejorada. El acceso a la aplicación será más rápido y sencillo y incluirá nuevos ajustes de exposición, configuración y flash, con nuevos controles HDR

La actualización Android 4.3 se estrenó en la tablet Nexus 7 (análisis y precio) el pasado 30 de julio. Apenas siete días después, la nueva versión del sistema llegaba a la Google Edition del Samsung Galaxy S4 y del HTC One.

Recientemente, la versión norteamericana del HTC One también recibió la actualización a Android 4.3, saltándose la 4.2.2.

Todos menos el Samsung Galaxy S4.

A este paso, es posible que se presente oficialmente Android 4.4 KitKat antes de que los usuarios de estos smartphones disfruten de la versión anterior. A no ser que se animen a descargar la versión no oficial del Android OS.

Samsung está supuesto a lanzar la actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S4 en las próximas semanas.

Para descargar la nueva versión de prueba del firmware, sigue las instrucciones aquí.