Se filtran las especificaciones del nuevo LG G3

 lg g3 especificaciones

Hoy mismo, a las 19 horas de la tarde, tendrá lugar la presentación del nuevo smartphone buque insignia de la compañía LG, el esperado y aclamado LG G3. Una presentación que se llevará a cabo en distintas localizaciones como San Francisco, Nueva York o Londres.

En España podremos seguir el evento en directo desde el siguiente enlace.

Como decíamos, a pocas horas de su lanzamiento ocurre lo inevitable, se filtran sus prestaciones técnicas sólo que en este caso se ha debido a un error de LG Alemania que ha publicado en su web el producto antes de hora.

Con esto nos dejaban abrir boca, antes del fin de semana: LG G3: la compañía publica 3 vídeos promocionales

El LG G3 cuenta con una pantalla de 5.5 ", que es Quad HD-2K y ofrece una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto a su procesador, viene regido por un Qualcomm Snapdragon 801 2.50 GHz. Incorpora 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que pueden ser ampliables hasta 128 GB usando una tarjeta microSD. Incorpora dos cámaras, trasera y delantera. La primera es de 13 megapíxeles (incorpora OIS y graba vídeo 4K) y la frontal es de 2.1 megapíxeles.

Abordando el tema de la conectividad del dispositivo, incorpora: 4G LTE, WiFi 802.11ac, DLNA, Miracast, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y salida de pantalla por HDMI, muy completo. Por último, su batería es de 3000 mAh.

Otra característica importante que incluirá el nuevo LG G3 es la llamada Quick Circle Case. Se trata de una carcasa con un agujero desde el que pueden verse llamadas recibidas, controlar la música, ver notificaciones, etc., sin tener que levantar la tapa.

LG muestra en vídeo cómo funciona el QuickCircle del LG G3

En ComputerHoy.com realizaremos un exhaustivo seguimiento del evento mañana, te invitamos a seguirlo con nosotros.