Se filtran las nuevas fotografías del Sony Xperia Z2

Se filtran las fotografias del Sony Xperia Z2

Parece que la cercanía de un evento tan importante como el Mobile World congress de Barcelona está propiciando la proliferación de rumores y filtraciones acerca de los dispositivos que las grandes compañías tecnológicas podrían presentar allí.

Si ayer os adelantabamos la noticia de la filtración de un vídeo en el que aparecía el supuesto Sony Xperia Z2 y que dejaba ver su hipotética interfaz, hoy llegan las fotografías del que sería el terminal comparado con su predecesor, el Sony Xperia Z1.

La web XperiaBlog vía el medio chino Digi-Wo ha expuesto estas imágenes del Sony D6503 más conocido por "Sirius" que se correspondería con el próximo buque insignia de Sony el Xperia Z2.

Sony Xperia Z2. Se filtran imágenes

Lo primero que se observa en estas imágenes es que este terminal vendría configurado en blanco y negro.

Si comparamos estas imágenes con el vídeo filtrado en el día de ayer se pueden observar diferencias entre uno y otro dispositivo, con lo que debemos seguir tomando estas revelaciones con cautela. 

Nos referimos a la inexistencia del color blanco en los bordes del terminal en el vídeo de ayer y que hoy sí aparecen en las supuestas fotografías del Sony Xperia Z2.

Echa un vistazo al vídeo del hipotético Sony Xperia Z2.

Además de esta característica, destacan otras como la posición inferior y superior que ocupan los altavoces en el hardware, una reducción horizontal de los biseles y una mayor altura comparado con el Sony Xperia Z1.

La misma fuente sugiere la idea de una posible presentación a partir del 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona

Como ya es costumbre, debemos tomar estas fotografías con precaución ya que no provienen de una fuente oficial y no se sabe a ciencia cierta si son verdaderas estas imágenes o por el contrario son un truco.

Sony Xperia Z2 presentado oficialmente en el MWC 2014 de Barcelona