Logo Computerhoy.com

Fotos de la caja y el sensor de huellas de iPhone 5S

Supuesto estuche del iPhone 5S, con la revelación del sensor de huellas
Apple ha confirmado un evento especial para el 10 de septiembre en donde presentará el iPhone 5S y 5C, y quizá los nuevos iPadLas fotos filtradas muestran el estuche del iPhone 5S con un diseño similar a la caja de los anteriores modelosLo más llamativo es la foto del sensor de huellas

Hemos visto una y mil veces la carcasa y los diferentes colores del iPhone 5S y iPhone 5C, incluso en vídeo. Hemos especulado sobre su supuesto procesador A7, el primero de 64 bits, un 31% más rápido. También se han filtrado imágenes de la supuesta caja del iPhone 5C, que al parecer optará por el plástico. Sabemos mucho sobre el iPhone 5S salvo, quizá, lo más importante: sus especificaciones finales, y la imagen del frontal.

Las fotos frontales de los smartphones suelen ser bastante aburridas, desde el punto de vista del diseño, pues sólo hay espacio para la pantalla, la cámara frontal, y el botón Home. Pero todo el mundo está deseando ver una imagen frontal del iPhone 5S, por una razón muy específica: el lector dehuellas. ¿Será grande o pequeño? ¿Será redondo o cuadrado? Las siguientes fotos provenientes de 9to5Mac, si se confirma su veracidad, nos sacan de dudas:

Estuche iPhone 5S

Falsificar una caja es relativamente sencillo, tan sólo se necesita una impresora, cartón y Photoshop. Pero el elevado detalle de dichas fotos y la inminente cercanía de la presentación oficial, nos hace pensar que podríamos estar ante una imagen real del estuchedeliPhone 5S.

De ser así, su diseño seguiría la misma filosofía que la actual caja del iPhone 5:

Estuche iPhone 5. Foto: Tech of Tomorrow

Foto: Tech of Tomorrow.

La foto frontal del iPhone 5S en su supuesta caja tiene sentido, en comparación con la foto lateral que podemos ver en el iPhone 5, para publicitar, al mismo tiempo, el nuevo sistema operativo iOS 7. Dos en uno.

En todo caso, la revelación del supuesto estuche no es lo más interesante de estas fotografías. Lo más llamativo, como habrás deducido, es ese enorme círculo que puede verse en la base inferior del iPhone 5S: el lector dehuellas.

Lector de huellas iPhone 5S

Si lo comparamos con el del actual iPhone 5:

iPhone 5

Podemos ver que el deliPhone 5Ses mucho más grande, y sin el característico cuadrado, certificando su función como lector de huellas dactilares para desbloquear el smartphone. En el futuro, también se usará para realizar pagos seguros.

Y puede que sea una tontería pero, ¿no se parece ese botón circular del iPhone 5S a los círculos grises que aparecen en las invitaciones que Apple ha remitido para el evento especial del 10 de septiembre?:

Fotos de la caja y el sensor de huellas de iPhone 5S

Sea como fuere, ya queda poco tiempo para las especulaciones. En tres días, saldremos de dudas. En ComputerHoy.com te lo contaremos todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S