Logo Computerhoy.com

Fotos del Samsung Galaxy F, el Galaxy S5 Premium (de lujo)

Fotos filtradas del Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Premium, una versión de lujo con carcasa metálica, pantalla QHD y procesador SnapDragon 805.
El Samsung Galaxy F, también llamado Samsung Galaxy S5 Premium, será una versión más avanzada del Samsung Galaxy S5 (y también más cara)Con carcasa metálica, hardware más potente y pantalla QHDLas fotos filtradas hoy certifican estos puntos

Llevamos mucho tiempo hablando de una posible versión de lujo del Samsung Galaxy S5, con diferentes nombres: Samsung Galaxy F y Samsung Galaxy S5 Premium.

Los rumores surgieron incluso antes del lanzamiento de la versión estándar, hace medio año. 

Todo el mundo esperaba que la compañía coreana lo presentase en el MWC 2014 de Barcelona, pero no fue así.

Hoy PhoneArena publica fotos de lo que, asegura es el Samsung Galaxy F. De confirmarse, presentaría muchas novedades con respecto al Samsung Galaxy S5 estándar (análisis).

En la foto de apertura puedes ver la parte trasera del supuesto Samsung Galaxy F. La principal diferencía es que elimina la carcasa en plástico, así como la ya famosa textura de tirita, para montar una carcasa métalica.

También destaca la asimetría de la base, pues es un poco más curvado en la parte superior.

Lo cierto es que no se parece en nada a estas otras fotos que se filtraron el pasado mes de marzo. Aunque también es cierto que se han rumoreado diferentes versiones de Samsung Galaxy S5 Premium.

En la pantalla frontal también hay diferencias:

Samsung Galaxy F

Samsung Galaxy S5 vs. Samsung Galaxy F. ¿Qué diferencias hay?

Los bordes son un poco más finos. Según el confidente de PhoneArena, esto hace que el tamaño sea ligeramente inferior que el Galaxy S5.

También afirma que este prototipo en concreto monta un procesador SnapDragon 801, pero que la versión final usará el SnapDragon 805, más rápido.

Además, el Galaxy F dispondría de una pantalla con resolución QHD (1440x2560 píxeles), con 3 GB de RAM, y cámara de 16 MP con OIS (estabilizador óptico).

También incluirá la certificación IP67, resistente al agua y al polvo.

No hay datos sobre posible fecha de lanzamiento, o precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.