Una funda que te permite "ver" a través de tu iPhone o iPad

Una funda que te permite "ver" a través de tu iPhone o iPad

¿Qué te parecería si la parte trasera de tu iPhone o iPad funcionase como una interfaz similar a la pantalla? La funda HandyCase está equipada con sensores de presión para que puedas utilizar tus dispositivos también por detrás, como si la pantalla fuese transparente y pudieses ver a través de ella. 

La experiencia de uso que te proporciona esta funda para iPhone y iPad es verdaderamente sorprendente y original. Cuenta con una tecnología táctil que integra sensores de presión flexibles de alta resolución para ofrecer hasta diez puntos de contacto en su superficie. 

La funda se conecta al terminal a través de bluetooth y, a diferencia de otras soluciones que utilizan la cámara del dispositivo o los infrarrojos, el funcionamiento de su sistema no se ve afectado por la luz ambiental, por lo que se puede utilizar sin problemas independientemente de las condiciones lumínicas. 

Como puedes ver en el vídeo, para hacer su uso más fácil e intuitvo HandyCase cuenta con una app que te permite ver la posición de tus dedos al colocarlos en la parte trasera del dispositivo, como si se tratara de visión de rayos X. De este modo, tienes claro en todo momento en qué parte de la pantalla está cada dedo para poder emplearlos en la interfaz. 

iPad Pro: todas las características del nuevo tablet de Apple

Los desarrolladores de HandyCase han lanzado una campaña en KickStarter para buscar financianción con la que sacar adelante la producción y distribución de su funda para iPhone y iPad. Aunque todavía están un poco lejos de su objetivo de recaudar 100.000 dólares, aún están a tiempo de conseguirlo, ya que el proyecto estará activo hasta el próximo 23 de octubre. 

Los más madrugadores pueden comprar el modelo por 99 dólares el modelo para iPhone 6, por 109 dólares el de iPhone 6 Plus, por 139 dólares el de iPad Mini y por 149 el de iPad Air. Si todo va bien, la entrega se llevará a cabo en abril de 2016.

[Fuente: KickStarter]