Logo Computerhoy.com

Galaxy Folder 3, nuevo flip phone de Samsung que no podrás tener

Galaxy Folder 3, nuevo flip phone de Samsung que no podrás tener

Los flip phone, o popularmente conocidos como teléfonos tipo concha o almeja, fueron muy populares a finales de la pasada década gracias a su ergonomía, fácil guardado en nuestros bolsillos o bolsos y diseño que llamaba la atención, pero perdieron importancia con la llegada de dispositivos eminentemente táctiles hace unos años. Pero este tipo de teléfonos siguen siendo muy populares en países asiáticos como China y Corea del Sur, y ha aparecido en la red un nuevo teléfono de Samsung bajo este particular estilo.

El sucesor del Samsung Galaxy Folder 2 ha aparecido en TENAA, organismo de certificación chino, como inminente dispositivo que se ponga a la venta. Bajo modelo SM-G9298, este flip phone pertenece a una línea de teléfonos de gama media-baja y que no tiene nada que ver con la otra línea W de Samsung que son también teléfonos tipo concha pero centrados en el mercado de lujo.

Lo único que tenemos hasta ahora son imágenes del Galaxy Folder 3 gracias a TENAA, pero no así sus características principales. Lo que sí se aprecia es que el teléfono cuenta con una cubierta brillante en cuerpo metálico en contra de la cubierta en textura que vimos en su antecesor. Lo que sí parece seguro es que ofrecerá la capa de personalización TouchWiz basada en Android, dualSIM, conectividad 4G/LTE, cámara trasera y delantera, sensor de huella y sensor de ritmo cardíaco.

galaxy folder 3

Si bien es difícil aventurarse con las especificaciones del Galaxy Folder 3, sí que podemos coger las que ofrecía su antecesor para hacernos una idea. El Galaxy Folder 2 ofrece una pantalla de 3,8 pulgadas a resolución WVGA, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 8MP trasera y 5MP delantera y batería de 1800mAh.

Echa un vistazo a estos teléfonos de Samsung en Amazon

[Fuente: phoneradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy