Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 3 ya dispone de una batería de 10.000 mAh

Julio López

ZeroLemon para Galaxy Note 3
El problema de la duración de la batería de los dispositivos inteligentes es cada vez menorZeroLemon ha presentado una carcasa que proporciona una batería adicional de 10.000 mAh al Galaxy Note 3Esta compañía también tiene carcasas con batería adicional para el Galaxy S4, S3 y Galaxy Note 2

Parece que el eterno problema de la duración de la batería de un terminal se va extinguiendo. Las compañías tecnológicas ponen todos sus esfuerzos en encontrar la eterna fuente de energía para sus terminales. 

Algunas veces esta ayuda llega desde fuera. Esto es lo que ahora ocurre con ZeroLemon, la compañía que acaba de presentar la monstruosa batería de 10.000 mAh para el Samsung Galaxy Note 3

Esta es la batería con mayor capacidad conocida hasta ahora y triplica la batería del Galaxy Note 3 de 3.200 mAh que lleva de serie. 

Puede que a simple vista esta batería no sea estética pero otorga al terminal una autonomía inédita hasta ahora. Esta batería de ZeroLemon se encaja en una carcasa de plástico que se incorpora a la parte trasera del dispositivo. 

Si quieres saber más acerca del Samsung Galaxy note 3 nosotros te ofrecemos el análisis completo.

Además, la carcasa cuenta con un soporte de escritorio y otro para poder anclar el Galaxy Note 3 al cinturón. También tiene una pestaña protectora de la ranura MicroUSB y otra protectora del Stylus Pen. 

ZeroLemon para Galaxy Note 3

El precio de esta carcasa de ZeroLemon que otorga 10.000 mAh de batería adicional tiene un precio de 59,99 dólares y se puede comprar desde la web de ZeroLemon o desde Amazon

ZeroLemon garantiza hasta seis meses de garantía de este producto. ZeroLemon también tiene baterías adicionales para el Samsung Galaxy Note 2 de 9.300 mAh (44,99 dólares), otra para el Samsung Galaxy S3 de 7.000 mAh (39,99 dólares) y la última de 7.500 mAh para el Galaxy S4 (39,99 dólares).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.