Logo Computerhoy.com

Galaxy Note III, fotos en alta calidad de su pantalla

Héctor Guillén

Galaxy Note III, fotos en alta calidad de su pantalla
Filtradas nuevas imágenes en alta calidad de la pantalla y el panel frontal del nuevo Samsung Galaxy Note IIIPodría ser presentado el próximo 4 de Septiembre en la feria IFA junto con el smartwatch Galaxy GearSe presume que incorporará un procesador octa-core Snapdragon 800 de Qualcomm

En los últimos meses muchos han sido los rumores que se han vertido en torno a la posible salida del nuevo Galax Note III. Numerosos componentes de la nueva phablet de Samsung ya han podido ser vistos en la infinidad de filtraciones que se han producido. Uno de los últimos mostraban detalles sobre el interior del dispositivo, enseñando alguno de sus circuitos.

En este caso la web de etradesupplyn ha podido conseguir unas fotos en alta calidad de lo que supuestamente sería la pantalla y el panel frontal de la nueva phablet de Samsung. Como primera impresión, lo que más destacaría, sería el grosor del diseño, ya que se trata de unas medidas bastante mínimas, ofreciendo un borde bastante fino.

El dispositivo, que posiblemente será presentado la próxima semana en la feria IFA en Alemania, ya se ha dejado ver en numerosas filtraciones y sólo queda esperar a ver si finalmente coincide con los datos que se han ido anunciando en los últimos meses.

Es evidente que el grosor del dispositivo será bastante delgado, y se presume que llegará a alcanzar como máximo los 2,2 milímetros en los lados, con una pantalla que alcanzará como máximo las 5,7 pulgadas de tamaño.

Si todo se cumple según lo filtrado, el nuevo Note III vendrá equipado con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm de 2,3 GHz, con un chip octa-core Exynos 5 Octa. Además, incorporará una cámara trasera de 13 megapíxeles de calidad y 3 GB de memoria RAM.

Por último, se espera que el nuevo Galaxy Note III sea junto con el smartwatch Galaxy Gear, uno de los dispositivos estrella en la presentación de la compañía surcoreana en el IFA que tendrá lugar la semana que viene.

Por último, se espera que el Samsung Galaxy Note III aparezca finalmente en cuatro versiones diferentes, unas más baratas que otras, equipando cada una diferentes componentes y especificaciones, cambiando funciones como la cámara o el procesador.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Smartphones