Logo Computerhoy.com

El Galaxy S9 cambiará la situación del sensor de huellas

El Galaxy S9 cambiará la situación del sensor de huellas

Samsung cambiará la posición del sensor de huella en el Galaxy S9 hacia otra zona del cuerpo trasero del terminal, aunque parece que seguirá resistiéndose a prescindir del mismo o a incluirlo debajo del panel frontal.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy Note 8 cuentan con el sensor de huella al lado de la cámara, algo que no ha gustado al público dado que se acaba ensuciando el sensor de la cámara al tocarlo de manera involuntaria con el dedo. Ahora, con la llegada del próximo gama alta de la firma surcoreana, parece ser que el sensor de huella del Galaxy S9 seguirá estando en la zona trasera, pero en otra posición.

Según puede apreciarse en una nueva captura de pantalla donde se detalla cómo medir el ritmo cardíaco en la aplicación S Health, el sensor de ritmo cardíaco estaría situado en el lugar donde actualmente está el sensor de huella, que ahora estaría en otra posición.

sensor galaxy s9

Se trata de una mejor solución para evitar que se ensucie el sensor de la cámara al pasar nuestro dedo de manera involuntaria, aunque seguirá siendo una posición polémica que tampoco podría acabar convenciendo a los usuarios.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

El sensor de huella de Samsung no ha logrado convencer a los usuarios debido a su situación. Parece más bien un problema tecnológico que estético que los surcoreanos no se atrevan a posicionar el sensor en la parte frontal. 

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.