Logo Computerhoy.com

Geeksphone Revolution: smartphone con Android y Firefox OS

Geeksphone Revolution, el smartphone con dos sistemas operativos: Android y Firefox OS
El Geeksphone Revolution podrá usar los dos sistemas operativos, sin perder la garantíaAún no se conocen sus características, pero ya dispone de página webGeeksphone ha sido una de las primeras marcas en el mundo en usar Firefox OS

La compañía española Geeksphone ha obtenido repercusión internacional al ser una de las primeras del mundo en incluir el sistema operativo móvil Firefox OS en sus smartphones.

Más del 90% de sus terminales los vende en el extranjero.

Ahora pretende volver a causar un impacto similar con Geeksphone Revolution, su nuevo smartphone que ofrecerá la posibilidad de instalar dos sistemas operativos intercambiables: Android e Firefox OS.

El usuario podrá usar uno u otro según sus necesidades.

Geeksphone causó sensación con el lanzamiento de sus smartphones Geeksphone Keon y Peak, demostrando su pasión por la letra K... y por Firefox OS.

Geeksphone Keon y Peak

Firefox OS es un sistema operativo móvilcompletamente libre, que los desarrolladores pueden modificar a su antojo. Su principal virtud es que funciona excepcionalmente bien en terminales baratos y poco potentes.

Hace unos meses se lanzó la versión Firefox OS 1.1, ocasión que Geeksphone aprovechó para lanzar su nuevo Geeksphone Peak +.

Echa un vistazo a las novedades de Firefox OS 1.1

Ahora, Geeksphone está preparando otra revolución.

Geeksphone Revolution será su primer smartphone de gama alta. Según El Economista, permitirá al usuario instalar Android o Firefox OS, de forma intercambiable, sin perder la garantía.

De momento no se conocen sus características, salvo que llevará una CPU potente, según se intuye por su publicidad:

Geeksphone Revolution

Será interesante comprobar cómo se comporta Firefox OS con un hardware de gama alta, ya que actualmente se está instalando en terminales de entrada.

Debido a la alta demanda, todos los smartphones deGeeksphoneestán siempre agotados (sólo se venden en su web). Si tienes reservado el Geeksphone Peak, te ofrecen la posibilidad de cambiar tu reserva para pasarte al nuevo Geeksphone Revolution, que aún no tiene fecha de salida.

No obstante, si permiten este cambio en la reserva es porque tienen pensado ponerlo a la venta a corto plazo. Os mantendremos informados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Firefox OS