Logo Computerhoy.com

Geotel Amigo, ocho núcleos y 3 GB de RAM por menos de 100 dólares

Computer Hoy

geotel amigo
Si buscas un móvil barato con buenas prestaciones, el Geotel Amigo es lo que necesitas: un procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM por menos de 100 dólares. 

En la actualidad, los fabricantes chinos son sinónimo de buenas prestaciones a precios muy reducidos, y gracias a ellos podemos encontrar en el mercado teléfonos móviles baratos con especificaciones interesantes. 

Geotel es una de las marcas asiáticas que llegan pisando fuerte. Ha presentado recientemente el Geotel Amigo, un smartphone que puedes conseguir por menos de 100 dólares con un equpaimiento por el que seguro que estarías dispuesto a pagar bastante más.

El diseño del Geotel Amigo es atractivo y elegante. Está fabricado en metal y cuenta con curvas suaves para favorecer un agarre cómodo con una sola mano. Está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y curvatura 2.5D. 

En el corazón de este móvil chino barato y potente encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-T720, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat

El equipamiento fotográfico no tiene nada que envidiar a los teléfonos móviles de primer nivel. Dispone de una cámara principal de 13 MP fabricada por Samsung dotada de tecnología PDAF, una función de autoenfoque que mejora los resultados de las fotografías, así como de flash LED de doble tono. La cámara frontal tiene 5 MP y también dispone de flash dual para sacar selfies de buena calidad incluso con una iluminación baja. 

Geotel Amigo

El Geotel Amigo también dispone de lector de huellas dactilares, situado en la parte trasera, para poder desbloquear el terminal con comodidad y seguridad. La batería ofrece una generosa capacidad de 3.000 mAh para que la autonomía no te suponga ningún problema. 

Geotel Note, nuevo smartphone Android de 5'5 pulgadas

Teniendo en cuenta el equipamiento de este smartphone, ¿cuánto crees que cuesta? El precio del Geotel Amigo es otro de los grandes atractivos de este teléfono móvil: en la primera venta de Gearbestse puede comprar por solo 99,99 dólares hasta el 26 de junio, un importe de lo más bajo para un dispositivo con especificaciones semejantes. Eso sí, ten en cuenta que este precio está limitado a 500 unidades, así que date prisa si no quieres quedarte sin él. 

Computerhoy.com para Geotel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.