Logo Computerhoy.com

Geotel Note, nuevo smartphone Android de 5'5 pulgadas

Computer Hoy

geotel note
Geotel, un fabricante chino que se está dando a conocer en el mercado europeo, lanzará en marzo su nuevo smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, el Geotel Note.

Los fabricantes chinos se han hecho un importante hueco en el sector de la telefonía móvil, y hoy en día son sinónimo de smartphones de calidad con buen equipamiento a precios increíblemente bajos. Geotel es una nueva firma asiática que se está dando a conocer en el mercado europeo y que ha nacido con un claro objetivo: que cualquier persona pueda tener a su alcance dispositivos inteligentes con diseños atractivos y funciones útiles.

La compañía empezó en el año 2011 en la industria de la manufactura ODM/OEM, proporcionando dispositivos inteligentes de calidad para primeras marcas de América del Norte, África, Asia y Europa, con presencia en más de 10 países para alrededor de 30 marcas locales. A finales de 2016 Geotel lanzó su propia marca y su primer terminal fue el Geotel A1, un modelo robusto y ultra resistente con Android 7.0 Nougat. 

Ahora, tras el éxito del A1, la firma china ha confirmado que está trabajando en un nuevo móvil, el Geotel Note, que llegará al mercado en este mes de marzo. El teléfono destaca por su potencia y velocidad, por lo que hará las delicias de los usuarios que utilizan el móvil para jugar a videojuegos.

Geotel Note

El Geotel Note está equipado con una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con resolución Full HD cuyo rendimiento ha sido optimizado con tecnología TruView para conseguir que los colores sean más vivos y brillantes. El diseño destaca por su acabado metálico MetalPrint, una técnica que le aporta al terminal un aspecto sofisticado y elegante.  

En el interior del nuevo smartphone de Geotel encontramos un procesador MediaTek con arquitectura de 64 bits, acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDDR3. De momento también sabemos que integrará WiFi de alta potencia y 4G LTE, pero desconocemos el resto de detalles, como el almacenamiento interno, las cámaras o la capacidad de la batería, entre otros aspectos. 

Cómo jugar al minijuego oculto de Android 7.0 Nougat

El sistema operativo no ha sido revelado, pero teniendo en cuenta que el A1 ejecuta Android 7.0 Nougat, lo más probable es que en este nuevo dispositivo también corra la última versión del sistema operativo para móviles de Google. 

Si quieres saber más, permanece atento a la página oficial de Geotel y a su Facebook.

Computerhoy.com para Geotel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.