Gigaset presenta Gigaset Me, su nueva línea de smartphones

Gigaset presenta Gigaset Me, su nueva línea de smartphones

Coincidiendo con la celebración de la IFA de Berlín, Gigaset ha aprovechado la ocasión para presentar Gigaset Me, la primera línea de teléfonos móviles creada por este fabricante alemán.

La serie Me combina fiabilidad, facilidad de uso y un diseño cuidado y elegante sin renunciar a la complejidad técnica. En su desarrollo se ha tenido muy en cuenta que las prestaciones y el uso sean intuitivos, así como integrar una tecnología fotográfica innovadora y la garantizar la calidad del sonido.

La nueva línea de smartphones se compone de tres modelos: Gigaset Me Pure, la versión básica; Gigaset Me, el modelo intermedio; y Gigaset Me Pro, el más avanzado de la serie.

Galería de fotosGigaset presenta Gigaset Me, su nueva línea de smartphonesver las 8 fotos

En cuanto a sus características técnicas, Gigaset Me Pure es el más limitado de los tres. Tiene un procesador Snapdragon 615, un procesador gráfico Adreno 405, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Gigaset Me y Gigaset Me Pro, los dos modelos superiores, cuentan con un procesador Snapdragon 810, un GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables a 128 GB con tarjeta microSD.

Todos los modelos permiten el uso simultáneo de dos tarjetas SIM LTE de alta velocidad, cuentan con puerto USB tipo C y disponen de sensor de huellas digitales en la parte trasera para desbloquear el teléfono. Además, destaca especialmente la capacidad de la batería, que proporciona a los usuarios la posibilidad de realizar llamadas durante 24 horas seguidas o disfrutar de hasta 34 horas de música.

Los nuevos terminales de la serie Me de Gigaset estarán disponibles en Europa y China a partir de otoño de 2015. Los precios serán de 349 euros para Gigaset Me Pure, 469 euros para el Gigaset Me y 549 euros Gigaset Me Pro, el modelo más avanzado. 

Todo lo que esperamos de IFA 2015