Logo Computerhoy.com

Gionee Elife E8, características y precio

Gionee Elife E8 características precio

El Gionee Elife E8 es el nuevo buque insignia de la firma asiática que destaca por tener una excelente relación calidad-precio

Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución quad HD (2.560x1.440 píxeles), que hará que los contenidos que reproduzcamos se vean a gran calidad. En su interior incorpora un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, el chip tope de gama de la compañía, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento del terminal.

El SoC posee una arquitectura de 64 bits y funcionará a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. A éste le acompañan un PoweG6200 para los gráficos y 3 GB de RAM. 

En cuanto a su memoria interna, el Gionee Elife E8 viene con 64 GB ampliables mediante una microSD. Además cuenta con sensor de huellas dactilares, que hará nuestro móvil más seguro. Otro de los puntos fuertes es su cámara, ya que cuenta con un sensor en la principal de 23,7 megapíxeles que promete un gran rendimiento. La compañía ha asegurado que permitirá crear imágenes de hasta 120 megapíxeles uniendo varias fotografías.

Gionee Elife E8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Gionee Elife E8 y sus mejores ofertas.

Además, el sensor cuenta con un autofoco PDAF permitiendo una mayor velocidad de enfoque que va de 0,08 a 0,20 segundos. Por si fuera poco permite grabar vídeos en 4K y ofrece Zoom sin pérdida. Su lente está enmarcada en un cristal de zafiro que evitará que la lente se raye. 

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, perfecta para amantes de las selfies. Su batería es de 3.520 mAh, por lo que el Gionee Elife E8 tendrá una autonomía de un día y medio, aproximadamente. Funciona con Android Lollipop 5.1, el sistema operativo para móviles y tablets de Google.

Gionee ELIFE S5.5, el móvil más fino del mundo en el MWC 2015

Aunque aún no sabemos a qué países llegará, estará disponible a partir del 15 de julio a un precio aproximado de 600 euros, lo que le hace una opción muy atractiva si estás pensando en cambiar de móvil en verano.

Si te gustó su predecesor, el Gionee Elife E8 no te decepcionará.

[Fuente:GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Gionee Elife E8