Logo Computerhoy.com

Gokey: el llavero con cargador, USB, cable y localizador

Miguel Martínez

Gokey: el llavero con cargador, USB, cable y localizador
Gokey es un proyecto que ha encontrado el financiamiento necesario para su desarrollo en IndieGoGoGracias a éste llavero podrás cargar tu móvil (iPhone o Android), tendrás un cable de sincronización, podrás almacenar tus datos en su memoria flash, y encontrarás tus llaves o tu teléfono por bluetooth

Si hay un accesorio que hoy día casi todos los smartphones necesitan, es una batería externa portátil.

Sin embargo, hasta ahora todos estos dispositivos contaban con un tamaño demasiado grande si lo comparamos con el Gokey, el llavero con cargador, cable, USB y localizador para móviles.

Este llavero reúne en un sólo dispositivo todos los accesorios que necesitan los smartphones actuales, añadiendo alguna que otra curiosa función.

El Gokey cuenta con una pequeña batería extra de 400 mAh, que según sus creadores afirman que son suficientes para dos horas extra de uso para casos de emergencia, También incluye un cable de sincronización con el PC, tanto para iPhone 5 y superiores (cable Lightning) como para terminales Android y Windows Phone (MicroUSB).

Gokey: el llavero con cargador, USB, cable y localizador

Aparte de estos útiles componentes, el Gokey se completa con una pequeña unidad de memoria flash de 8, 16 o 32 GB de capacidad.

Por si esto te pareciera poco, el equipo detrás de el llavero con cargador, cable y USB también incluye un localizador vía Bluetooth que también sirve para encontrar tanto el teléfono móvil sincronizado con el Gokey como las llaves donde se encuentre el llavero (el cual está pensado para ello, gracias a su diseño)

Otro útil accesorio para tu móvil: el Xiaomi Mikey, un botón para el conector de audio del smartphone

El precio del Gokey será de 59 dólares para su modelo más básico, el de 8 GB, y estará disponible con el conector Lightning de Apple o con un cable micro USB, y en color blanco o negro.

Como ya hemos dicho, el proyecto de Gokeyacaba de alcanzar la recaudación necesaria para comenzar la producción del llavero, por lo que se espera que su comercialización no tarde demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.