Logo Computerhoy.com

Google Assistant iría de camino a los Chromebook

Google Assistant iría de camino a los Chromebook

Google Assistant fue uno de los pilares de venta de los últimos teléfonos Pixel, aunque después este asistente ha acabado llegando al resto de teléfonos y tabletas compatibles, incluido en las últimas horas a los Android TV y NVidia Shield. Pero el asistente de voz de Google también quiere tener presencia en los Chromebook, y últimas informaciones lo aseguran, tanto bajo un nuevo terminal como para el resto de estos particulares ordenadores.

Los Chromebook son cada vez más completos, no sólo ya por tener acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, sino también por contar con una tecnología nada que envidiar a grandes portátiles. Dentro de poco podrían contar con soporte para Google Assistant, y eso ya son ventajas mayores gracias a las características de esta completa IA.

En la aplicación Google Home se han encontrado referencias a Google Assistant para los Chromebook, y en concreto se habla del Chromebook Eve que podría ser presentado el próximo 4 de octubre en el evento dedicado de Google. Este nuevo Chromebook con GoogleAssistant contaría con un botón dedicado para acceso a esta función.

Estas son las futuras novedades del nuevo Google Assistant

Se espera que el próximo 4 de octubre no sólo se dé a conocer el Chromebook Eve con Google Assistant, sino también nuevas características para el asistente de voz y los nuevos teléfonos Pixel que destacarían por su pantalla no exenta de marcos, llevado la contraria a la tendencia actual.

Las sorprendentes historias detrás de los nombres de Siri, Alexa o Cortana

[Fuente: androidcentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.