Logo Computerhoy.com

Google Drive ofrecerá 100 GB a poseedores de un HTC One

Manu Vilella

google drive htc one m8
Los modelos elegibles para obtener el espacio de 100 GB son el HTC One M8, HTC One Max o HTC One Desire 816Tan sólo es necesario acceder a la app Google Drive y elegir hacer el canjeoPuede que seas elegible para 25 GB de almacenamiento, en su defecto, ¡compruébalo!

Los propietarios de un HTC One M8, HTC One Max o HTC One Desire 816 están de suerte y es que Google les premia con un espacio de almacenamiento en la nube de Google Drive de 100 GB. También habrá algunos modelos más antiguos que podrán optar a 25 GB si se actualizan a Sense 5+ y Sense 6*.

El espacio de almacenamiento en Google Drive se mantendrá durante 2 años. Por otra parte, los modelos que podrán actualizarse a Sense 5+ y Sense 6 obteniendo los 25 GB de almacenamiento, también durante 2 años, son los siguientes: HTC One, HTC Butterfly S, HTC One Mini y HTC Desire 601.

Los pasos para conseguir el espacio de Google Drive son muy sencillos. Accedemos a la app google Drive en nuestro dispositivo elegible. Seguidamente elegimos la opción Canjear cuando nos aparezca. Tan sólo quedan seguir los pasos para conseguir el almacenamiento en la nube.

Así es el HTC One M8 con Windows Phone 8.1, ¡conócelo!

Si tienes algún problema para el canjeo recuerda comprobar que estás conectado a Internet en el momento de elegir la opción. También puedes comprobar que estás identificado con tu cuenta de Google en el dispositivo. Si necesitas información adicional y concreta puedes obtenerla en el sitio web de Google específico para la promoción.

*HTC Sense 6 es la interfaz propia de HTC para sus dispositivos con SO Android. El HTC One puede optar al mismo. Incorpora la interfaz Blikfeed.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Drive

Productos: HTC One