Logo Computerhoy.com

Google Pixel 2, ¿sin jack para los auriculares?

María Lázaro

Filtradas nuevas imágenes Google Pixel 2 y Pixel XL

A medida que se acerca la presentación de los nuevos Google Pixel vamos conociendo nuevos rumores sobre cómo serán los terminales más esperados de la compañía. En las últimas horas hemos podido ver nuevas imágenes de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL desde unas perspectivas diferentes. 

Estas nuevas imágenes de los teléfonos móviles de Google nos muestran nuevos ángulos de estos terminales, lo que nos permite hacernos una idea del aspecto final de los Google Pixel 2 y los Pixel 2 XL. No obstante se trata de imágenes filtradas sobre el diseño final de estos terminales, sin confirmación oficial por parte de Google. Tendremos que esperar hasta finales de este año, fecha prevista para la presentación de los nuevos Google Pixel, que seguramente sean los primeros en contar con el sistema operativo Android O

En las imágenes que se han filtrado de los Google Pixel 2 y Pixel XL apreciamos que ambos teléfonos de Google tendrían un diseño similar, que nos recuerda a terminales de la competencia como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8. Otro elemento destacado es la ausencia de marcos en la pantalla, una tendencia que parece estar extendiéndose entre los fabricantes de teléfonos móviles como el iPhone 8. Estos nuevos móviles de Google seguirían la misma línea que sus predecesores, contando con un cristal en la parte trasera y acabado en metal.

Estos son los móviles por menos de 200 € más vendidos en Amazon

Las imágenes filtradas de los Google Pixel 2 y Pixel XL por My Smart Price muestran la ausencia del jack para auriculares de 3.5 milímetros. En las instantáneas no aparece este conector ni en la parte superior ni en la inferior de los terminales, algo que hace sospechar que no contarán con él. En cuento a especificaciones técnicas, uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre los nuevos móviles de Google es que serán los primeros en usar el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 836, que presenta una mejora con respecto a su predecesor, el Snapdragon 835.

Esta es la fecha de lanzamiento de Android 8.0

En cuanto a sus dimensiones, Android Police señala que Google Pixel 2 tendría unas medidas de 145,3 x 69 x 7,8 mm, aunque con lo que sobresale la cámara tendría un ancho total de 8,2 mm. Por su parte, las dimensiones del Google Pixel 2 XL serían un poco más grandes, de 157,6 x 76,3 x 7, 9 mm (hasta los 8,6 mm de grosor). En caso de confirmarse estas dimensiones, la cámara sería notablemente más grande en los nuevos teléfonos de Google, quizá indicativo de alguna sorpresa...

Google Pixel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores